Registrarse

¿Cómo cortar las pastillas de proscar?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: ¿Cómo cortar las pastillas de proscar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pedro

¿Cómo cortar las pastillas de proscar?

Nota 19 Feb 2010

Por favor necesito que me expliquen como es el tema de cortar las pastillas de proscar en trozos, se que guillermo las corta en dos, lo que significa, si no me equivoco 2,5mg de finasteride. no es demasiado? y si las corto en 5 pedacitos, la droga esta uniformemente distribuida en el comprimido como para garantizar 1 mg?

en el caso que no sea asi, que producto que contenga finasteriide 1mg me recomiendan ya que aca en Argentina hay muchisimos y a muy diferentes precios. EN principio le doy prioridad al proscar ya que es del mismo laboratorio que propecia. Que hago?

Rober

Nota 28 Feb 2010

Córtalas en 4 pedazos y si eres lo suficientemente habil, pues en 5.

Jard

Nota 28 Feb 2010

Guillermo

Tu eres el que mas esta enterado del asunto, por eso quiero comentarte que ayer navegando encontre esta pagina (www.dutasteride.org), alli dicen que en enero salio en EEUU, dutasteride para la hiperplasia benigna con el nombre de advodart y en europa con otro nombre.
Que sabes del asunto, cual seria la dosis si viene para la hiperplasia, de 0.5 mg.

Ferre

Nota 28 Feb 2010

Si avodart ya esta a la venta pero las paginas de internet que lo venden no lo hacen para España me refiero a las de EEUU prueba en hairsite .com lo que pasa sk te cobran por el link de las paginas 214euros para pillar avodart de momento solo se puede comprar en meritxell la farmacia andorrana q se aprovecha de nuestra enfermedad.

Ferre

Nota 28 Feb 2010

a por cierto si te pillas el dutas la dosis recomendada para eliminar al 100% la DHT son 2,5mg por lo que el medicamento resulta carísimo ya q todavia no se ha sacado para la alopecia

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados