Registrarse

Como eliminar las estrías

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Como eliminar las estrías" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Alondra

Como eliminar las estrías

Nota 23 Nov 2010

Estoy cansada de las estrías y leo y leo y no encuentro buena información para poder descartarlas por completo.

Alguna de vosotras ha conseguido deshacerse de sus estrías? si es así... dime por favor cual es tu truco?

Gracias y animaros a contestarme por favor

Mensajes: 4
Registrado: 26 Nov 2010

Nota 26 Nov 2010

Buenos días Alondra,

Te escribo con conocimiento de causa, ya que ye me he tratado con un tratamiento de productos DERMASOLT, de lab. fergo, para mis estrías ( de hacía 10 años ), y me han resuelto el problema, han desaparecido practicamente. Hace tres meses que me trato con un gel corporal , y un serum que es un potente regenerador dérmico, aplicado con un aparato de ultrasonido.

Alondra el resultado es FANTASTICO, sin tener que cirugía, ni otras milongas. No he escrito antes, porque quería averiguar en mi propia experiencia, y es absolutamente alucinante. Producto natural, inocuo totalmente.

Los responsables del producto son los drs. Pedro C y Miguel A. , sus mails son [email protected] ; [email protected].

Si quieres preguntarme algo concreto, no dudes por favor alondra en escribirme, pilarperezmorales@*********.

Escribe una que lo ha probado y funciona !!

Pilar

wakiwi

OTRA RECOMENDACIO

Nota 06 Ene 2011

hola

mira yo use ese mismo producto pero casi ni me sirvio y despues me regalaron otra crema que se llama RENUEE ahorita llevo 3 meses usandola y bien no se han eliminado el avance ya es mucho asi que si me etrevo a recomendartela :D

>> Paola <<

Nota 10 Ene 2011

hola Alondra:

yo no soy experta en el tema pero si he usado varias cosas como el aceite de rosa mosqueta, dermaslot,cicatricure, ponds mama, mil mas entre ellos hay una crema se llama renuee y fue la que si me quito las estrias por completo la use como 4 o 5 meses todos los dias pero valio mucho la pena por que si tu pudieras ver fotos de mi abdomen con estrias antes y mi abdomen libre de estrias ahora tambien te maravillarias

yo te la recomiendo se llama renuee y la venden hasta por internes

yo la consegui muy barata no se, puedes tratar y ver que tal

Delfina

Nota 12 Ene 2011

Les recomiendo usar renuee un gel reestructutante, de la piel, a mi ayudo a eliminar la sestrias de mi embarazo de hacer 6 años, pense que viviria con llas siempre pero no fue asi, animence a usarla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados