Registrarse

Cómo eliminar manchas de acné?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Cómo eliminar manchas de acné?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2010

Nota 18 Dic 2010

La verdad que esto del acne es el causante de muchas frustraciones hace 3 meses que me sentia desesperada y gaste cientos de dolares en cremas y tratamientos sin ver un resultado positivo,le conte a una amiga de como me sentia y empezamos a utilizar el internet para buscar una solucion luego de 2 semanas de busqueda encontramos una guia con mas de 100 recetas naturales de preparacion muy sencilla y a bajo costo, aun no me he curado completamente pero sin duda empeze a notar los resultados,llegue a la conclucion de que la medicina natural es la unica solucion a este problema,pueden adquirir la guia aqui https://100recetasparacurarelacne.tk

tochi

Nota 20 Dic 2010

te doy una receta buena echate la sangre de grado pero la original tienes que hacerla cremita y echartela en las manchas nada mas pero tienes que ser constante por unas dos semanas y veras que buena que es. suerte!

Invitado

Nota 23 Dic 2010

usen SAVILA! es una planta una como liga que tiene eso quita toda manchita de la piel me ha funcionado mucho se la echan cuando se despierten y antes de dormir y luego esperan hasta que se seque en su cara y se echan abundante agua para que se quite bien y eviten exponerse mucho al sol =D

yolanda

Nota 27 Dic 2010

yo antes experimentaba con muchos remedios caseros pero solo al principio funcionaban y despues no.
hace como dos meces compre una crema que se llama la crema del dollar donde la compre me dijeron que la hacen en michoacan pero la verdad nose que contega pero eso si huele muy rico.
desde que la utilice mi cara se a limpiado bastante y me ha dejado de salir acne.

aunque lo mas recomendable es ir a dermatologo :)

mald1t0

Nota 28 Dic 2010

holas...
otraves yop...
amigos encerio usen jabon o gel de ducha
a base de avena....de verdad es muy efectiva
labarce el rostro por la mañana y por la noche
con agua tivia y jabon o gel de avena
resultados en tres semanas...
ya ni rastro..=)

mald1t0

Nota 28 Dic 2010

mmm x sierto
nunka se le ocurra usar agua oxigenada :?
eso les quema la piel, yo una ves ley en un foro y use eso...ò_Ó plop!!
pero ahora gracias a Dios ya ni se nota q haya sufrido de eso... :cool:

Ricky

Manvhas en la cara

Nota 28 Dic 2010

Hola mira yo he tratado con muchas cremas altisimamente carisimas, pero ya nada me funciona mas con las manchas...yo no se que hacer ahora...ya no tengo solucvion...o Que. :roll:

lolita

Nota 29 Dic 2010

ponganse una mascarillade avena
con papaya limon miel y agua
de vdd funciona
la avena miel y papaya
regeneran la piel y el limoon blanqea
usenla me funciono

romeo

Nota 04 Ene 2011

usen los productos clean & clear, que venden en farmacia, sino les resulta vallan al dermatologo, puede que les recomiende láser terapéutico.

naya..

Nota 09 Ene 2011

la miel, la sabila, el jitomate, el vinagre con agua...son muchas cosas que son las q ayudan a quitar el acne y las manchas provacadas por lo mismo... pero0 les recomiendo que mejor vallan a un dermatologo antes de hacerlo.. el checara su tipo de piel y depende a eso0 les recomendara lo q es adecuado con su tipo de piel :D

Amparo

Nota 09 Ene 2011

Les recominedo dermonu, es muy bueno quitando los cacarizos, solo se puede usar en las noches y no en el sol o el dia, ya que es muy fuerte, les regenera la piel

Katya

Nota 12 Ene 2011

como funcina dermonu, me puedes decir amparo, responde por favor?

Jacinta

Nota 12 Ene 2011

funciona regenerando la piel dañada, lo usas por las noches con el rostro limpio, lo aplicas, posteriormente en la mañana te lavas el rostro y lo aplicas otra vez en la noche

sandra

Nota 16 Ene 2011

alguien tiene idea de cuanto cuesta en mexico un dermatologo me urge saberlo :(

princezitah

Nota 17 Ene 2011

kiero k sepan k eso es un proceso de la junventud ustedes son lindos no permitan k esos barrros aruinen su autietima ... suerte! solo es cosa de esperar para llegara una edad adeacuada

princezitah

animO!

Nota 17 Ene 2011

kiero k sepan k eso es un proceso de la junventud ustedes son lindos no permitan k esos barrros aruinen su autietima ... suerte! solo es cosa de esperar para llegara una edad adeacuada :D

joo

Nota 17 Ene 2011

el cigarrillo aumenta el acne???

Britney

Nota 19 Ene 2011

Well les voy a decir un beuty secret para esas horribles manchas nada cool i am from u.s.a y fui a un dermatologo y me dijo q me pusiera chocolate with berry osea me that so mind jajaja i heat the acne. Q bueno q no tengo wacala, porb de ustedes. Well ojala y se curen bye losers no stoy ofendiemdo a nadie ok. I love my life

Britney

Acne

Nota 19 Ene 2011

Well les voy a decir un beuty secret para esas horribles manchas nada cool i am from u.s.a y fui a un dermatologo y me dijo q me pusiera chocolate with berry osea me that so mind jajaja i heat the acne. Q bueno q no tengo wacala, porb de ustedes. Well ojala y se curen bye losers no stoy ofendiemdo a nadie ok. I love my life

luis

Nota 21 Ene 2011

yo elimine los surcos que deja el cacarizo con dermonu ademas de que me ayudo a eliminar los cacarizos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados