Registrarse

Como hago para aclarar la piel (bronceada)

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Como hago para aclarar la piel (bronceada)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2010

Como hago para aclarar la piel (bronceada)

Nota 20 Jun 2010

Hace bastante tiempo me bronceé parte del cutis como la nariz, el mentón; asimismo mis manos; por no tener precaución en usar un bloqueador solar, ahora no se que hacer para aclarar esa zonas, ya q mi piel es blanca y la noto mal, ya que siento incomodidad al no ver todo mi cutis de un mismo color, estuve tratándome con mascarillas de avena con leche, veo q las otras zonas de mi cutis están mas claras q las zonas bronceadas, no noto el cambio en estas zonas. No sé que puedo hacer, espero tener respuestas q me ayude, gracias.

bel

Nota 13 Ene 2011

hola bueno ya que estamos de vacaciones en playa verano sol o algo asi tienes que probar esto por que a mi me a servido bastante yo antes tenia mi piel quemada y dañaa por el sol hasta que en un salon de belleza me recomendaron hacer esto !!:
poner cascaras de naranjas a sear al sol cuando esten bien secas ya terminadas hacer un polvo con estas ya listo agregar leche mas arriba de tapar el polvo desppues batir por 5 minutos una vez ya lista aplicar en la zona que quieras aclarar dejar secar un enjuagar con agua tibia
posdata : aunque sea mucho leseo sirve te lo recomiendo :)

bueno espera haberte ayudado chao besos

Pharmk558

Nota 26 May 2011

Hello! dddafcd interesting dddafcd site!

Pharme871

Nota 26 May 2011

Very nice site!

samantha!!!

Nota 28 May 2011

como ago para meterme el consolador????

samantha!!!

Nota 28 May 2011

como ago para meterme el consolador????

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados