Registrarse

¿Cómo se utiliza el proscar??

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: ¿Cómo se utiliza el proscar??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Hippy

¿Cómo se utiliza el proscar??

Nota 19 Feb 2010

Hola amigos! Tengo 25 años y estaba usando propecia desde hace un año y medio, un amigo me comento acerca del proscar y no me lo pensé 2 veces, hable con mi médico y me hizo una receta privada, con lo cual me venden el proscar, pero sin que lo financie la seguridad social y me aconsejo dividir la pastilla en cuatro trozos.

Es vergonzoso como los laboratorios farmaceuticos juegan con las personas !!!
Bien, pero ahora viene el problema, el farmaceutico me comento que habia hecho un cursillo y le habian dicho que la finesterida estaba concentrada en una parte de la pastilla, de tal forma que si la dividia corria el riesgo de tomar solo excipientes, y que por lo tanto tendria que machacar la pastilla.
A mi personalmente, eso me parece una falacia, ¿entonces porque gastan excipientes de más? y por otro lado la finesterida es fotosensible y con la accion de la luz descompone, aun en el caso de machacar la pastilla y evitar la luz me parece demasiado laborioso, con lo sencillo que es dividirla en 4 partes y ya esta!

la cuestion es que me han dejado con la duda
¿saben ustedes algo?
¿como se las apañan con el proscar?

Rober

Nota 28 Feb 2010

Me parece un poco chorra, tu pártela en cuatro pedazos, ten en cuenta que a partir de 0,2 mg diarios ya es una dosis adecuada, fijo que habrá entre 0,2 mg y 1,2 mg en cada cacho, en unos mas y en otros menos. Al fin y al cabo cada 4 días seguro que habrás tomado 5 mg.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados