Registrarse

Cuidado con las estafadoras que prometen Adopción...

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Cuidado con las estafadoras que prometen Adopción..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 39
Registrado: 18 Sep 2012

Cuidado con las estafadoras que prometen Adopción...

Nota 24 Oct 2012

esa tal kary85 es una estafadora, tengo mensajes de ella diciendo q ya habia nacido su bebe y q m pide plata... no le crean x favor es una mentirosa... miren si una mujer se va a enojar tanto xq otra no la llama y le quita la posibilidad de ser mama OJO....

Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Re: tengan cuidado..

Nota 24 Oct 2012

hola Naty como estas, sabes que seria bueno si pudieras pegar tambien esos mail que tenes de ella, asi quedaria al descubierto si asi fuese y todas nos cuidamos. besos y lamento en este caso que hayas tenido una desepsion tan triste...

Mensajes: 45
Registrado: 10 Sep 2012

Re: tengan cuidado..

Nota 24 Oct 2012

malditas vivoras sigan hablando de mi yo ya tengo 2 personas muy buenas con las que estoy tratando y a ellas les he comprobado que no les miento, de verdad que pena que no se den la oportunidad de investigar y saber realmente las cosas, la verdad solo dañan a las personas pero en fin, doy las gracias a las personas que si se han tomado la molestia de tratarme y conocerme y a ustedes pues que pena dan de verdad si no son capaces de identificar una buena persona que solo quiere lo mejor para su bebe pues no las considero que puedan llegar a ser unas buenas madres, sigan divulgando su veneno y al menos las que me han tratado saben que jamas les he mentido en nada. Suerte a ustedes ojala nadie se atreva a darles su bebe al menos yo no lo haria con mujeres tan urañas como ustedes. suerte.

Mensajes: 45
Registrado: 10 Sep 2012

Re: tengan cuidado..

Nota 24 Oct 2012

ah por cierto naty23 ke poca de decir cosas que jamas he dicho, como voy a decir ke ya nacio mi beba si apenas tengo 3 meses de embarazo jajaja

Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Re: tengan cuidado..

Nota 24 Oct 2012

kary....no generalices por favor, aca se expuso algo, y se supone que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario....en este caso Naty dice tener mail que comprobarian tu supuesta estafa, por eso se le pide si los tiene que los exponga, no por intromision de la vida intima o privada de su mail, sino para corroborar algo que esta exponiendo...si bien los tiene se demostrara lo que dice, sino, concidero que se deberan pedir disculpas....por eso pregunte yo, si podia subir los mail...en ese caso todos nos quedamos trnquilas, abrimos los ojos si se diera el caso y seguimos buscando por otro lado.......pero hay algo que a mi criterio debieramos entender todas las que buscamos y las mamis que QUIEREN DAR SINCERAMENTE A SU BB..(mas alla del dolor que signifique ese paso)...es que tanto como los que buscan o dan...estamos en tela de juicio permanente....la desconfianza o la incertidumbre es valido para las dos partes en cuestion, y ante la menor duda, ante la menos contradiccion obviamente que se va a generar el miedo, los descargos en este medio, es todo por lo mismo, la ansiedad, el temor a sufrir, a ser defraudados, a que seamos engañados en nuestra fe, con nuestros sentimientos, a que le pase algo al bb, a que la familia no sea tal la que dice ser, etc etc etc.........miles de cosas..pero no es necesario ni la denigracion, ni el insulto kary, me parece....igualmente debe existir una cuota de comprension tanto para los que esperamossssss y esperamossss y para las mamis que desean dar en adopcion...SI SON ESTAFADORAS TARDE O TEMPRANO LAS CARETAS SE CAEN.....y despues a no quejarse.....pero si son sinceras la recompensa tambien llega...besos.

Mensajes: 45
Registrado: 10 Sep 2012

Re: tengan cuidado..

Nota 24 Oct 2012

tienes mucha razon fivi, solo que si da coraje que pongan cosas que nunca dije y que quieran hacerme ver lo que no soy....suerte a todas :lol:

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: tengan cuidado..

Nota 25 Oct 2012

SI YO TAMBIEN FUERA DE LO Q PASO CON CARO, DUDO XQ SU PRIMER POST FUE CUANDO TENIA DOS MESES, DE ESO YA UN MES, PARA ACLARAR TODO PUBLICA LOS MAILS, PORQUE IGUAL PUEDE SER UNA HOMONIMA

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados