Registrarse

dos meses con finasteride y no me ha producido ningun efecto

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: dos meses con finasteride y no me ha producido ningun efecto" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ferrer22

dos meses con finasteride y no me ha producido ningun efecto

Nota 10 May 2010

¿saben algo del dudasteride? tambien me gustaria q me dijeras(si es posible) si puede suceder q el cuerpo reaccione ante el finasteride generando mas dht. Bueno espero q me ayuden - sk no se q pasa q mi organismo no reacciona con la finasterida, ni sikiera me ha producido ningun efecto secundario es como si no tomara nada y llevo 2 meses. Diganme creen sinceramente q aparecera solucion a este problema? enpiezo a sentirme muy apenado pq estoy viendo q a los q perdemos el pelo la sociedad nos rexaza bastante, nuestra belleza se consume con esta enfermedad. Si esta enfermedad solo nos apareciera a los 40 o 50 años otro gallo cantaria pero en la juventud nos hace perder muxo y en el amor ya ni te digo.

Ruben

Nota 10 May 2010

te estan tomando el pelo!!!!! jajajaja ;)

Wofer

Nota 10 May 2010

Je,je...no te exaltes ferrer 22.En estos foros siempre aparece gente ke nos toma por tontines al ver ke nos preocupa el pelo. Ya te acostumbrarás.

Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados