Registrarse

Dudas sobre ANMAT

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Dudas sobre ANMAT" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Christian Schmmit

Dudas sobre ANMAT

Nota 11 Jun 2010

Mi pregunta acerca de este medicameto es, si el mismo fue pasado a recetario oficial por el ANMAT, puesto que me es imposible conseguirlo, mi medico clinico me extendio una receta (padezco fatiga cronica), pero en las farmacias me dicen que tengo que llevar una receta oficial, sin embargo mi medico me dice que en las farmacias de la provincia tienen recelo a expenderlo y por eso la exigen, de todos modos en capital tampoco me es posible conseguirlo por la misma razon, me fije en el sitio y decia "venta bajo receta archivada", lo que significa que no deberia tener problemas con mi receta, sin embargo no me lo venden con la quizas "excusa" arriba mencionada.

Pregunto: Tamilan, fue pasado a recetario oficial "receta rosa" por el ANMAT, o es como yo pienso, simplemente una excusa del farmaceutico.

A parte los farmaceuticos te miran como si fueras drogadicto cuando lo pedis, y yo solo tomo un comprimido x dia y jamas he incurrido en abuso.

Hace mas un mes que tengo este problema, cuando antes no lo tenia..

Desde ya gracias.
Saludos.

Christian Schmmit

PD: Aclaro que no soy adicto a este, ni a ningun tipo estimulantes, solamente consulto por que quizas tengan la respuesta, ya que me parece muy extraño y contradictorio que ni el ANMAT informe correctamente, y que mi medico y los farmaceuticos no se pongan de acuerdo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados