Registrarse

Ecografia vaginal quinta semana gestación

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Ecografia vaginal quinta semana gestación" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2012

Ecografia vaginal quinta semana gestación

Nota 15 May 2012

Estoy embarazada de 5 semanas y ayer estuve en el ginecólogo por unos pinchazos en la barriga. Me hicieron una ecografia vaginal y en ésta no aparecía nada, pero es que cuando me hicieron la prueba de orina para contrastar si había aún embarazo el test salió positivo pero muy débil. Yo en mis cuentas estaré embarazada de unas 3 semanas. Es esto normal? Me estoy volviendo loca! Gracias anticipadas

Mensajes: 23
Registrado: 20 Abr 2012

Re: Ecografia vaginal quinta semana gestación

Nota 16 May 2012

estas segura que estas embarazada?.. porque se supone que a partir de la cuarta semana es cuando ya debe salir claramente que estas embarazada y si si según tu ya estas en la quinta semana creo que algo no anda bien en los cálculos. Trata de hacerte un nuevo exámen porque si solo tienes retrasos y asumiste que se trataba de un embarazo se puede tratar de quistes que hacen que se retrase el periodo regular.

Con el tiempo que llevas ya deberías saber si es que estas embarazada, cuidate y espero pronto sepas cuál es tu verdadero estado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados