Registrarse

Efectividad de la mesoterapia?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Efectividad de la mesoterapia?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jazmin

Efectividad de la mesoterapia?

Nota 08 May 2010

Creeis que la mesoterapia realmente funciona y es efectiva para eliminar la celulitis?

Quisiera saber vuestra opinión al respecto

Besos

Lupe

Nota 08 May 2010

Hola

La mesoterapia no consigue eliminar la celulitis por completo. Te puede ayudar bastante, pero es un tratamiento que tienes que hacerlo siempre y en el momento que lo dejas tu celulitis volverá a ser la que era

Mira en México, te cuesta una sesión de mesoterapia 250 dólares, la verdad es que a mi me va bastante bien (pero como te dije no hace milagros)

Consulta con algún médico de tu ciudad y que te informe de todo bien

Mucha suerte

Ninfa

La celulitis (tratamiento)

Nota 08 May 2010

Buenas!! La mesoterapia es uno de los mejores tratamientos que hay para borrar la celulitis pero no es el unico hay varios tratamientos mas que segun dice dan buenos resultado.

Yo estoy notando que me comenzaron a salir bastantes estrias eso que yo me cuido mucho y hago mucho deporte, hablando con unas amigas que estaban haciendo la mesoterapia, me di cuenta de que todo depende de la piel y de la surte ja tambien de cada una, ya que a tres de ellas le dieron muy buenos resultados y a otras dos que estaban haciendo el mismo tratamiento la mesoterapia no le hizos ningun tipo de efecto.

suerte todas con la celulitis!!

Julieta

Nota 08 May 2010

Ayer estuve compartiendo con mis amigas, y justo hablamos sobre la mesoterapia, muchas de ellas comentaron que se hacian tratar la celulitis con sesiones de mesoterapia y que todo iba bien pero eso sí cada cierto tiempo tienes que ir para seguir con el tratamiento; pues no se puede eliminar la celulitis y cuando ya no vas a las sesiones de mesoterapia todo la celulitis que alguna vez se fue, regresa...

YeYe

Mesoterapia vs Celulitis

Nota 08 May 2010

Hola a todas, yo creo que la mesoterapia sea uno de los tratamientos más eficaces para el tratamiento de la celulitis, pero hay que aclarar que en ningun momento es la solución definitiva, esto porque aún no existe la SOLUCIÓN. La solución para la celulitis es un conjunto de soluciones:
- deporte
- cuidado al comer
- tratamientos periodicos para la celulitis

No se puede pretender que exista un tratamiento que te quite la celulitis sin ningun esfuerzo por tu parte, para que la celulitis se vaya hay que mantenerse en forma ya que en el momento que una se para alli se vuelve a depositar. Suerte chicas y a la obra!

Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2011

Nota 12 Jun 2011

hola a todas el tratamiento de mesoterapia es el mejor tratamiento contra la celulitis pero no solo sirve para eso.

https://www.bellezaycuerpo.com/piel/impe ... erapia_20/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados