Registrarse

estoy triste

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: estoy triste" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: estoy triste

Nota 22 Ago 2014

Beto no entendi?

Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2014

Re: estoy triste

Nota 22 Ago 2014

conoci a un matrimonio que tuvo a la mami antes de llegar el bebe y era una dicha ver como la querian y todavia la quieren, la trataron con amor y cariño y ahora la tratan con cariño y respeto asi ya no este presente, es un divino regalo y creo que los que tengan esa suerte deberan estar agradecidos toda la vida, por esa bendicion que Dios les dio por medio de esa mami. Ten fe y pidele aDios que te guie para que tomes la mejor decision para el bien de ese angel que llegara y eso si sigue alimentandote para que esa bebe nazca bien fuerte no importa que digan que comes mucho eso es normal eso si no exageres porque te va mal en el parto y quedas gordita.

Mensajes: 10
Registrado: 21 Ago 2014

Re: estoy triste

Nota 22 Ago 2014

hoy hable con ella me pidio perdon y q ella me quiere yo la quiero y se perdonar y le dare una oportunidad yo siento q ella sera buena madre se dejo guiar por una mujer resentida que no se le dio la adopcion ya esta todo bien y la bebe nacera pronto. gracias a todos y todas las q me escribieron.

Mensajes: 54
Registrado: 04 Ago 2014

Re: estoy triste

Nota 22 Ago 2014

Maria eyos son malas persona si ablan asi de ti k esperas cuando nasca el hijo yo almenos soy consiente y te dejaria hasta berlo despues si kisieras pero eyos solo kieren su bebe y k te larges eso no se ase esto es de sentimientos cuenta conmigo para lok sea este es mi numero 65429083 soy de chile si mi niña ai personas k son buenas no todos son iguales ija

Mensajes: 100
Registrado: 11 Ago 2014

Re: estoy triste

Nota 23 Ago 2014

maria33 escribió:hola soy maria estoy triste estoy de 8 meses y estoy con la familia q adoptara al bebe estoy con ellos hace un mes y hoy le pedi q me preste el celular para llamar ami madre y mi hijo ella me lo presto pero no se por q le lei los mensajes y lei q ella habia escrito q yo era una ignorante q me hago la sabelo todo que estoy loca y que la tenia cansada que me la paso comiendo y durmiendo y que no dejo q me toquen la pansa que soy fria y su amiga le contestaba riendose y diciendole q no me haga caso que estoy loca todo eso me dolio y mas por q es normal dormir y comer yo estoy triste quiero q el bebe este bien pero ahora no se si ella sera lo mejor para mi bebe necesito q me aconsejen. siento dolor deje ami otro nene para buscar lo mejor para este bebe. :(

comunicate conmigo yo te alludo ,busca gente de corazon humilde un beso pido a dios que te comuniques conmigo,que te alla puesto en mi camino,podras ver a la beba cuando gustes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados