Registrarse

Experiencia para contar

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Experiencia para contar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2011

Experiencia para contar

Nota 07 Jul 2011

Hola, venía a contaros mi experiencia de control de peso que gracias a mi madre pude descubrir.
Tengo 32 años y antes tenía malos hábitos alimenticios, ya que mi actividad me llevaba a comer fuera de hora y cualquier cosa llegué a pesar 90 kilos. Me sentía sin energía y al despertarme por las mañanas sentía que no había dormido, aunque lo hacía durante 8 horas.

El caso es que mi madre me dio una dirección web y comencé con el plan total. En la primera semana note un cambio de energía y controle 2 kilos. En el primer mes logre controlar 8 kilos y por las mañanas sentía que realmente había descansado y mi energía se mantenía durante todo el día. El segundo mes controle 6 kilos más luego controle otro kilo más. Hace dos años y seis meses que tomo estos productos y he controlado un total de 15 kilos, logrando una buena calidad de vida a través de una excelente nutrición.

nenapy

Nota 10 Jul 2011

Hola, no probé todavía el método que te dicen en esa página, pero si es verdad que el estudio es gratuito y te tratan muy bien. Me ha dado una cita para esta semana así que ya te contare. Gracias por la información.

Invitado

Nota 12 Jul 2011

Ok tranquila/o ya me cuentas que seguro que te va igual de bien como me fue a mí. Espero tu experiencia.

Mensajes: 22
Registrado: 21 Jul 2011

Nota 05 Sep 2011

No suena a timo?

levin

Nota 05 Sep 2011

parece que sí . . .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado