Registrarse

Granos por la espalda ¿puede ser el finasteride?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Granos por la espalda ¿puede ser el finasteride?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Kike

Granos por la espalda ¿puede ser el finasteride?

Nota 19 Feb 2010

Hola, llevo 2 meses tomando finasteride y se me está llenando la espalda de granos, ¿a alguien le ha pasado?, puede que esos granos sean producto de utilizar finasteride?

No estoy seguro de que sea por esto pero no se me ocurre otra razón.

Guille

Nota 28 Feb 2010

Por lo general el finasteride cura el acne, sobre todo el que sale en la area facial y el cuello, pero en algunas ocaciones, sobre todo los primeros meses de tratamiento, al subir los niveles libres de testoterona pareciera ser que las glanduls sebaceas de la espalda y pirnas son mas "sensibles" al la testoterona que a la dihidrotestoterona (por opocision a la cara y cuello)
Utiliza algun antiadrogeno topico (espironolactona, acido azelaico) o un atrofiador de las glandulas sebaceas topico (tetrinoina)
Suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado