Registrarse

Hola soy de Coatzacoalcos y quiero dar en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola soy de Coatzacoalcos y quiero dar en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 18 Nov 2012

Hola soy de Coatzacoalcos y quiero dar en adopción

Nota 18 Nov 2012

Hola mi nombre es judith dsoy de coatzacoalcos tengo 28 años y tengo casi 7 meses de embarazo y quiero dar en adopcion a este bebe ya que no tengo las posibilidades economicas para sustentarlo ya que tengo un bebe de 11 meses de edad conoci a una señora de jalisco de nombre korina pero si hay algo confuso que no me late y pues quiero ver otras opciones no es un juego y pues dice que esta en union libre pero no me ha hablado todo es por mensaje de texto de celular y pues solo puede venir hasta que me alivie y pues tampoco se vale dejar a un bebe con cualquiera quiero lo mejor para mi bebé y pues es mejor todo en regla no creen les dejo mi numero de celular para que se comuniquen [editado] :d

Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2012

Re: Hola soy de Coatzacoalcos y quiero dar en adopción

Nota 18 Nov 2012

Hola corazón estoy conectada puedo platicar contigo?
yo soy de allá y tengo familia cerca de ti me interesa mucho tu
decisión estoy conectada.

Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2012

Re: Hola soy de Coatzacoalcos y quiero dar en adopción

Nota 18 Nov 2012

Bueno chicas he contactado a judith puede ser una luz en el camino Dios bendice a judit sabes que es una situacion difícil por la que pasa, espero
que podamos llegar a un buen término, deseenme suerte chicas

Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012

Re: Hola soy de Coatzacoalcos y quiero dar en adopción

Nota 20 Nov 2012

soy de jalisco tambien como la señora que comentas, pero yo podria viajar o traerte a mi ciudad!!! te envie un privado

Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2012

Re: Hola soy de Coatzacoalcos y quiero dar en adopción

Nota 21 Nov 2012

Hola, tengo amistades en Coatzacoalcos sin embargo soy de Huatusco Veracruz, soy catedrática universitaria, tengo 34 años, aun no me caso pero si tengo pareja, tiene 2 años y medio que me extirparon un ovario y tengo año y medio tratando de embarazarme y nada. En verdad no sabes como deseo tener un bebé para darle mucho amor, cuidarlo, darle una educación hacerlo un hombre o una mujer de bien y de ser posible y si quieres cuando ya tenga la edad suficiente le podemos explicar las cosas y lo puedes visitar. Contestame por favor, de hecho tengo amigos trabajando en el ITESCO y hace dos meses estuve varios dias en Coatza por un congreso que hubo en el teatro

Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2012

Re: Hola soy de Coatzacoalcos y quiero dar en adopción

Nota 22 Nov 2012

hola somos de tabasco a dos horas de donde vives y te aseguro nos gustaria adoptar y en forma legal, aqui donde vivimos es legal adoptar un bebé con consentimiento de la mamá por favor mya torres lopez podriamos ir allá para hablar personalmente y correr con los gastos del parto si lo deseas por favor respondeme

Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2012

Re: Hola soy de Coatzacoalcos y quiero dar en adopción

Nota 22 Nov 2012

se me olvidava somos casados mi esposo y yo solo tenemos una niña y ya no podemos tener más deseamos darle amor a un bebé y sobre todo cuidarlo tenemos 3 años estamos cerca de coatzacoalcos, te aseguro lo amaremos y somos estables

Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2018

Re: Hola soy de Coatzacoalcos y quiero dar en adopción

Nota 13 Mar 2018

Buenas tardes la vdd hago este comentario en busca de una pareja que desee adoptar a mi bebé la vdd no tengo medios para sostenerlo y de echo ya tengo una niña de tres años la vdd que este embarazo no fue planeado ni nada, fue producto de una violación pero pues aunque he tratado de encontrar modo de quedarme con el pues no me es posible no tengo trabajo ni nada y pues es preferible encontrarle una familia que lo ame y de todo lo que yo no podre darle no deseo que padezca en vdd solo pido ayuda si alguien pudiera ayudarme se los agradecería de todo corazón el bb esta apuntó de nacer tengo ya ocho meses y ni siquiera se si sera niña o niño xq no tengo ni para un ultrasonido entonces por favor si alguien me ayudara.

Mensajes: 19
Registrado: 14 Mar 2018

...

Nota 14 Mar 2018

...
Última edición por marisol1891 el 07 Abr 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 39
Registrado: 13 Mar 2018

Re: Hola soy de Coatzacoalcos y quiero dar en adopción

Nota 14 Mar 2018

Somos un matrimonio de Guadalajara Jalisco, queremos una adopción legal, nos hacemos cargo de todos los tramites, ofrecemos una familia estable con calidad de vida, educacion y sobre todo mucho amor. Somos una pareja la cual ya cuenta con certificado de idoneidad el cual nos certifica como una pareja viable para realizar una adopcion ante Isntituciones del estado, ya nos encontramos de igual manera en listas de espera sin embargo estamos abiertos a la opcion de una adopcion entre particulares. 3314871730. lorenalvl1815@g m a i l .com

Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2018

Re: Hola soy de Coatzacoalcos y quiero dar en adopción

Nota 14 Mar 2018

Para quien desee dar en adopción a su hijo/a puede llevarlo a cabo de manera legal de forma muy pronta y tranquila, si es tu caso, puedes contactarme para platicarte de las opciones en México.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados