Registrarse

Inquietante??

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Inquietante??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2012

Inquietante??

Nota 06 Feb 2012

Hola a todass!!!
Realmente no sé que pasa conmigo hoy me dio un bajon terrible
Esta es la situacion:
El año pasado en junio tuve un aborto retenido (junio 2011) me mandaron cytotec para expulsar al embrion o el legrado y utilice cytotec porque no queria salir de mi casa
Despues de eso me dijeron que esperara 6 meses para embarazarme (NO LO HICE) segui teniendo relaciones con mi pareja sin proteccion.
En el mes de diciembre tuve relaciones sin proteccion y el termino dentro de mi bastantes veces bueno estuve TAN EMOCIONADA porque mi regla deberia llegar el 28 de diciembre (no llego) pero llego el 1ero de enero (BAJON TOTAL) despues tuve relaciones con mi pareja los días 10, 24 y 27 de enero sin proteccion y termino dentro de mi esperaba mi regla para el 29 y no llego el dia 2 (maximo ciclo) tampoco llego realice un test de embarazo y salio NEGATIVO, pense que podia ser erroneo.
PERO HOY LLEGO MI PERIODO (4 DE FEBRERO) Y ME DIO EL BAJON, PORQUE NO PUEDO EMBARAZARME? LO HE INTENTADO YA 3 MESES EN MIS DIAS QUE CREO SON FERTILES PORQUE NO SOY REGULAR Y EN LOS QUE NO.
Me fui a checar con una ecografia y al parecer todo en mi utero esta bien....????
ayuda???

Elisa23

Re: Inquietante??

Nota 10 Feb 2012

Yo creo que todo esta bien no te desesperes, un aborto es algo muy dificil para el cuerpo y debes darle al menos un año para recuperarse del todo de lo contrario batallas para embarazarte o podrias tener un embarazo debil (de riesgo), dale su tiempo al cuerpo que es muy sabio, deja que sane totalmente y veras que pronto vendra un embarazo con un bebe muy sano.

yo me quite el diu y me dijeron que me embarazaria enseguida pero tarde 7 meses en poder quedar embarazada, tuve mucho miedo y llegue a pensar que ya era esteril pero solo fue que mi cuerpo se estaba preparando y mi matriz volvia a la normalidad.

suerte

Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2012

Re: Inquietante??

Nota 17 Feb 2012

Elisa23 escribió:Yo creo que todo esta bien no te desesperes, un aborto es algo muy dificil para el cuerpo y debes darle al menos un año para recuperarse del todo de lo contrario batallas para embarazarte o podrias tener un embarazo debil (de riesgo), dale su tiempo al cuerpo que es muy sabio, deja que sane totalmente y veras que pronto vendra un embarazo con un bebe muy sano.

yo me quite el diu y me dijeron que me embarazaria enseguida pero tarde 7 meses en poder quedar embarazada, tuve mucho miedo y llegue a pensar que ya era esteril pero solo fue que mi cuerpo se estaba preparando y mi matriz volvia a la normalidad.

suerte


Hola ay gracias demasiadisisisisimas gracias por contestarme!! De verdad estaba muy muy asustada ojala solo sea eso :cry:
Pero bueno me surgio un nuevo problema T_T' resulta que tengo verrugitas en mi vagina y hable con mi ginecologa le platique todo y estoy mas tranquila el dijo que lo mas seguro es que sea vph incubado y hasta ahora que mis defensas bajaron aparecieron! Pero no me quizo dar mas explicaciones hasta que tuviera mi papanicolao DENTRO DE DOS MESES!
Estoy asustadisima por eso no podre quedar? Lo que si me aclaro es que lo mas seguro si era vph no era cancerigeno porque los tipos de virus que producen las verrugas no son los que producen cancer.
Tengo muchisimo miedo todo me pasa!!!
Ahora no se que hacer solamente me mando una pomada MICONAZOL y OVULOS DE NISTATINA por diez dias pero sigo teniendo las verrugitas no noto diferencia y mi papanicolao me lo dan en DOS MESES tengo miedo de que esto se agrave!!


Gracias x leer!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado