Registrarse

Los hombres no tienen punto "G". será cierto eso???

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Los hombres no tienen punto "G". será cierto eso???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Carmela

Los hombres no tienen punto "G". será cierto eso???

Nota 13 Jun 2011

Leí un artículo de la Universidad de Alberta, donde dicen que no hay pruebas científicas de un punto "G" masculino, pero sí se sabe que hay zonas masculinas más erógenas como ciertas partes del escroto, y la piel entre el pene y el ano.

Y donde queda entonces lo dicho que el punto G de los hombres queda en la glándula prostática en la parte interna del ano a 05cm de la entrada.

ya tengo las sérias dudas, y yo que le quería hacer algo a mi novio.

Invitado

Nota 16 Jun 2011

hazlo, solo metele el dedo en el ano y mueveselo de una lado a otro y ya veras que lo vuelves loco, claro que combinalo con otras cosas cachondas, lamele el ano,, los testiculos, en fin , hay mil cosas por hacer,,, a nosotros nos encantan las mujeres atrevidas que hacen ese tipo de cositas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados