Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mina

Nota 01 Jul 2011

SOPHIA otra vez yo hahaha me preguntaste que si te había funcionado,pues por lo que dices yo diría que si puesto que sangraste mucho!!! pero a las cuantas semanas te lo realizaste tu?
cuanto tiempo ha pasado desde que te metiste las pastillas?
porque no vas a hacerte el eco?

Buscandole si encuentras algo barato yo encontre una de 250.00 pesos

yoyis

Nota 01 Jul 2011

hola tengo un retraso de una semana ymedia vivo en oaxaca tendre algun problema legal siaborto aun no se si estoy emarasada pero tengo que planear lo que voy ha sr si es que si

kenshi

Nota 01 Jul 2011

Hola Ana y agradeco tu ayuda de antemano,pero hace 4 dias me hize el procedimiento,tenia 5 semanas de embarazo,y la realize con dos dosis de 4 pastillas y a las horas sangre,y bote 3 coagulos muy chiquitos de 3 cm,nada mas y aunke me puse la segunda dosis,solo me causo un poco mas de sangrado,el tercer dia,estuve bien,sangrando como la regla,no mucho y con poco dolor,pero hoy,ke es el cuarto dia,he tenido dolores en el vientre,similares como si me hubiera puesto misoprostol,cada media hora,y que me hace retorcer,sigo sangrando como si tuviera el periodo,no muy abundante,pero el problema es las contracciones ke siento ahora son como si me hubiera puesto misoprostol,me hacen retorcer de dolor,y eso me preocupa mucho,,,si pudieras guiarme,te lo agradezo,,me tome un analgesico,pero las contracciones siguen.gracias.

P

Nota 02 Jul 2011

Hola a todas, les escribiré mi experiencia con misoprostol. Bueno obviamente como todas saben fue una experiencia muy fea y una decisión super difícil de tomar, pero bueno cuando me enteré de que estaba embarazada casi moría y fue mi única solución pues mi novio y yo aún somos estudiantes y nos falta mucho por delante y no tenemos las posibilidades ni el tiempo de tener un bebe por el momento, por lo que nos cuidábamos con condón pero bueno, nada es 100% seguro. Cuando iba a cumplir apróx. 1 mes de embarazo me introduje la primera dosis por la noche, tal como lo dice Ana en la primera página, me dieron escalofríos, y como a las dos horas vomité, no culpo a las pastillas porque llevaba como 3 días vomitando todo, hasta el agua pero pues quien sabe, bueno me dieron cólicos como a las 3 o 4 horas pero soportables, de repente fuertes pero nada que me hiciera tomar una pastilla, además lo vi como un castigo que debía de pasar por hacer eso, por lo que no tomé nada, como a las 8 horas sentí muchísimo dolor y fui al baño y solté un coagulo como de 6 cm. después como a la hora volví a votar otro coagulo de igual tamaño y como a las dos horas después voté uno más, un poco más pequeño, no recuerdo si fueron 3 o 4 coágulos, pero bueno sangré no muchísimo, lo normal como sangre en mi 2do día de periodo llené una toalla larga y ya, no volví a sangrar tanto, sí manchaba y sangraba pero no tanto como la primera vez, a lo largo del día casi ya no me bajó nada y en la noche me tomé mi 2da dosis, casi no me dolió nada sangre mucho menos que la primera vez y no voté ningún coagulo grande, me asusté mucho pense que no había funcionado, al otro día como 12 horas después fui al baño y me di cuenta que una pastilla se salió COMPLETA, probablemente no la introduje en donde era, además que la mojé menos que la primera vez, bueno entonces después de 12 horas me puse la 3era dosis, todo ese día casi no sangré, como a las 12 horas empecé a sangrar un poco, no mucho así que me asusté más!!! pero leí en el foro un comentario de una chava en donde decía que a ella le había empezado el sangrado dos días después de terminar el tratamiento y así me pasó a mi, el martes por la noche me empezó a doler muchísimo, muchísimo más que los días en que me puse las pastillas y el cólico era muy prolongado me duró el dolor como 10 minutos y después fui al baño y voté un coagulo, pero era diferente era como una carnosidad blanca con coagulo y bueno según lo que leí eso era lo que tenía que salir, a partir de ahí comencé a sangrar un poco más, pero no más que en mi menstruación, a los 7 días de estar sangrando y 7 días después de haber comenzado con el tratamiento fui a hacerme una eco, le comenté a la dra. lo que había hecho y me hizo el ultrasonido vaginal, afortunadamente ya no había producto, solo un poco de restos pero muy poco, me dijo que no era un necesario un legrado que iban a salir solos, pero que me tomara una pastilla de miso lingual y otra vaginal para que salieran más rápido, me recetó unos antibióticos y me dijo que regresara en 7 días para revisar de nuevo y poderme dar de alta, me dijo que no era necesario regresar, si seguía sangrando todo iba bien pero yo prefiero ir a estar segura y tranquila. Después de la eco me dejo de bajar, no manché en toda la noche la toalla, pero al otro día por la tarde después de ir al gym, la llené completita y eso que todavía no me tomo el miso, lo que sí ya inicié fueron los antibióticos. Hoy por la noche me tomaré el miso y espero que todo salga bien, el jueves me iré a checar de nuevo y les comento que pasó. Ah se me olvidaba, después de la primera toma, al otro día las nauseas desaparecieron y como a los 3 días el dolor en las bubs.
Sé que es una decisión super difícil de tomar, por lo que les aconsejo que no tomen las dosis si no están 100% seguras de que no quieren al bebe.
Cualquier cosa que necesiten pueden preguntarme =) ah y por cierto me sobraron unas pastillas justas 3 dosis, si alguien es de Mty puedo vendérselas.

sOPHIA!

Nota 03 Jul 2011

MINA!!!
soy de Morelia y tenia 5 semanas dure mas de 2 semanas con sangrado tipo regla y despues paro, deje de reglar una semana y ahorita como que siento que me va a volver a bajar mi regla, ojala sea asi, que bueno que ya todo termino nena, debemos cuidarnos mucho para la prox, tqm gracias x compartir tu experencia, espero podemos seguir siendo amigas y me pases tu correo o algo asi un beso y cuidate!!!!

sOPHIA!

Nota 03 Jul 2011

Y bueno sritas ya saben que la dosis es de 4 pastillas cada 24 hrs punto, y entre menos semanas mejor y de ahi a aprender a cuidarnos con metodoso anticonceptivos que hay bastantes no hay que seguir haciendonos tontas

Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2011

Nota 04 Jul 2011

hola
tengo 12 pastillas (3 dosis) de misoprostol cyrux ... en $700
en monterrey email:yaju1310@*********

lutodava

Nota 04 Jul 2011

Hola yo estoy preocupada porque use oxaprost, coloque 4 pastillas a las 8 hs coloque otras 4 y a las 8 hs las otras 4 siempre humedesi con gotas de agua y use guantes. El tema es que tuve sangrado desde la primera aplicacion con cuagulos hasta el 3 dia y luego comenzo a bajar sangre amarronada solo 1 dia y ya casi no baja nada quiero saber si esta bien o es que no se interrumpio el emabarazo.
Gracias.

Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 06 Jul 2011

Hola Ana, es muy interesante tu informacion, esto por un lado se deberia de emplear en caso de abusos sexuales o problemas de salud mas graves, en una ocacion una muy amiga quedo embarazadisima, pero u novio la llevo al centro med. de los estudiante y en mi ciudad, creo que trabajan a escondidas y es en las mismas intalaciones del plantel educativo. El caso es que a ella le hicieron un legrado ahi y la verdad creo la lastimaron mucho y como no teniamos a quien recurrir, hable con la mama de un amigoy ella misma suministro el misoporostol, mi amiga dias antes habia encontraado la sig. pagina y fue lo que le enseñamos a la mama de mi amigo que es medico y a ella tambien como tu dices solo se hizo por vagina y no por como decia la pagina que te comento, rectifica quedeben de ser tres tomadas y tres via vagina, confio plenamente en tus palabras, pero mi amiga otra vez quedo embarazada y me temo que tiene la idea de tomarlas las 6 y otras 3 por si no hace efecto.
plis consejo le comento sobre tu guia... y que deje a un lado la de la sig pagina.
https://citotecperu.galeon.com/

ya no se como hacer para ayudarla y ya tiene casi 7 semanas, en el anterior fue hace casi 6 años ytenia como 6 semanas...
ayuda Ana... no se como hecharle la mano a mi amiga.

sOPHIA!

Nota 07 Jul 2011

MINA CONTESTAME!!

Mina

Nota 07 Jul 2011

SOPHIA sorrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy apenas me pyde meter según yo escribi una historieta aquí y nada ! no salio! pfff no se por que? pero bueno mmm mejor de una vez te paso mi correo ok? para seguir en contacto y así ya hablamos más agusto ... pero no me deja ponerlo a ve ahí te va mi nombre de usuario primero .... .........es : minaasmr
luego el arroba : @
luego la compañia: yahoo (punto)
.....y luego el : com

mandame un correo ahí porque esta pagina no me deja mandar mensajes con el correo bien escrito...tambien me dices que te conteste ,pero no vi alguna pregunta más,acaso me preguntaste algo? porque tal vez no se publico



saludos SOPHIA un beso!!! :D

monic

aborto cytotec

Nota 08 Jul 2011

Hola,
como es la dosis, estoy confundida, ayer en la noche me coloque 4 tabletas de 200 y al amanecer me di cuenta que dos no se disolvieron, se que se puede hacer via oral y vaginal pero nosé la dosis ni el lapso de tiempo entre una y otra.

Carla_901

Informacion MINA

Nota 08 Jul 2011

Hola Mina he visto tus comentarios y te mande un correo, espero me puedas ayudar

anonim

no al aborto!

Nota 08 Jul 2011

el que mata en la calle a un transeunte, es tan asesino como el que mata a su propio hijo(a) y aborta. Así como los asesinos pagan en las carceles, quienes abortan irán a las carceles eternas el infierno fuego eterno. (biblia cristiana evang, y cualq biblia).

hay hijos no deseados que han llegado a ser medicos, bomberos, enfermeros(a).. y gente de buen vivir que han salvado.

Si no quieren hijos no hagan el sexo libertino como el perro o el gato, si no quieren hijos denlo a gente responsable que si quiera tener hijos, hay muchas parejas esteriles con un gran corazon.


las criaturas son inocentes,
Si a la vida no al aborto.

invitada

les puede pasar a ustedes

Nota 08 Jul 2011

chicas no soy quien para criticarlas mucho menos es mi intencion juzgarlas yo tengo 21 años y hace 2 años sali embarazada pense en no tenerlo ps no sabia q hacer y ni que decir de mi papa seguramente me mataria, pero cuando fui por mi resultado de sangre habia una pareja, cuando nos dieron los resultados ambos lloramos yo de miedo porque salio positivo y ellos de pena porque llevaban 8 años intentando ser padres y no lo conseguian ....comprendi que el tener un hijo es una bendición...que solo algunas se les da....el privilegio de ser madres
al final tuve a mi hijo sola, pues no contaba con el apollo de mi pareja mi papa me echo de mi casa y pues cuando pense q ya nada volveria a ser igual una tia me acojio, me ayudo y me brindo su hogar pues DIOS es grande y nunca te abandonara...ahora tengo mi baby fue varon yo trabajo de dia y de noche estudio enfermeria y a mi baby lo cuida mi tia...tan solo basta una sonrisa de mi bebe para tener fuerzas cada dia y luchar por ser mejor pues hay una personita que me nesecita lo amooooooo y es el unico amor que te amaraaaaaaa toda la vidaaaaaaaaaaaa no lo olviden :wink: [/b]

invitada

Nota 08 Jul 2011

chicas protejan a sus nenes son tan chiquitos y tan indefensosss no tienen la culpa de los padres que les toca....no van a encontrar un amor mas grande que el amor de su hijo, es hora de ser responsables ya no son chiquillas no permitan que nadie dañe a ese angelito que te nesecita tanto...ni siquiera TU, maduremos adios al miedo adios al que diran adios a todo el mundo... si tus padres te amaron tanto porque tu no puedes amar a tu bebe... si tienes q dejar tus estudios pues lo haras, si te dejan por tenerlo ps encontraras alguien mejor en tu vida alguien que si valga la pena, si tienes que dejar las fiestas ps ya habra oportunidad no es el fin del mundo si tus padres te votan o no te hablan recapacitaran, si tienes que trabajar pues todos trabajamos algun dia no? a que le tienes miedo para todo hay solucion..... menos la muerte si lo abortas algun dia cuando tengas tus estudios tu profesion tu esposo y tu familia ps te hara falta algo y muy grande que no te dejara vivir tranquila, tu bebe que aunque tu lo hayas abortado el desde el cielo te estara cuidando.... si aun estas a tiempo no lo hagas espero que lo piensess futura mami.... el mundo sigue jurando pero esta vez no estaras sola estaras acompañada de tu amor mas grande quien te dara coraje TU HIJO

Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 09 Jul 2011

"para anonimy las 2 invitadas", ustedes que van a saber... con tanto niño solo en este pais, explotados y a la vez olvidados, el que estas chicas no quieran tener a sus crios, no quiere decir que no esten preocupadas o que no les interese en lo mas minimo.
en este pais hay miles de niños que jamas seran adoptados, por q esas parejas no buscan su hijo deseado en alguno de ellos??... por que no son bebes, solo por que son de raza humilde o de padres psiicopatas o simplemente escaparon de sus casa por el maltrato hacia ellos.. no se trata de educara estas chicas... psicologicamente ellas buscan la solucion a ya no trae a este mundo a tanto niño, esos niños crecen con muchos traumas, por madres solteras o bien prostitutas, puede no se el caso de estas chicas algunas si pero dense cuenta quela genetica es muy integente ya que todos los patrones de la cadena genetica, adicciones, o enfermedades mentales aparecen en ellos... cuando esos chicos no saben quien es su padre, empiezan las preguntas... que diria una madre que fue volentada a tener sexo o bien de tanto caso que existe en este pais de ignorantes, no se trta de solo procreear como changuitos... hay una enorme diferencia entre los humanos y los animales y eso se llama conciencia y sentimientos... si ellas buscan la solucion a sus vidas y no frenarlas con el nacimiento de un hijo... y les aseguro que sus hijos penzaran o piensan igualito que ella o yo...no hay que culparlas... al contrario deberian de entender que ya es mucha gente... el dia que este pais sea civilizado entenderan por que en otros paises tienen las leyes abortivas... nadie puede decidir sobre el cuerpo de la mujer mas que ellas.
es peor penzar que ellas estan solas y con la carga emocional y mas con la de un hijo... muchas jovesitas salen de sus casa sin apoyo de nadie y que pasa con ellas.. a sacar lana para mantener al chamaco a como de lugar eso implica obtenerlo de la manera mas facil... es absurdo que personas como ustdes no se pongana penzar en el destructor de vida que se puede convertir un hijo... se convierten en altaneros, incapases de sentir hasta locos... es idiota darle vida a un ser que esta bien ya tiene la vida... pero echenle un poco de coquito la vida de las mujeres se termina cuando te niegan los trabajos y e conosido muchas chicas con hijos solteras casadas o divorsiadas y se les niega el trabajo solo por tenerlos... estas leyes estan penzadas por padres (hombres) irresponsables que seguramente tienen mas hijos dentro y fuera del matrimonio... no se que penzar yo de ustedes ... no es mi caso mucho menos quiero que lo entiendan...
estas chicas necesitan ayuda apoyo y en un futuro les aseguro que seran madres responsables...
por otro lado el que las chicas busquen este tiepo de alternativas, es de lo mas natural, la evolucion gira al rededor de todos... de antes a hoy hay mas madres solteras y seguro muchos de los que se oponen al aborto son hijos de madres solteas... creciendo como ayuda con la iglesia otra mentira mas.... el quitarle la vida a esos seres tan magnificos no las hace malas personas.. las hace responsables al no frenar sus vidas... diganme ustedes que dejaron de hacer cuando se embarazaron??? dejaron la secundaria, la prepa, la carrera su trabajo y hasta sus familias... ponganse a penzar que posiblemente muchas chicas son obligadas por sus parejas a tener sexo sin proteccion... entiendo que todos podemos decir no... pero hay un extremo en esa volencia y es psicologica... lo mejor es ayudar y orientar aesas madres primerisas o desde la primaria que deben y no deben de hacer.... la mitad de escuela salio embarazadas cuando cursabamos los ultimos meses de escuela y de ahi que... siguen solteras mantenidas por sus papas y negadas por la sociedad que solo creea estereotipos de personajes flasos... hay miles de madres que nunca les diran como tratan a sus hijos... se dedican a recolectar cada que se puede por año o años a hijos de hombres distintos ... todo por que endulzan el oido de jovensitas o mujeres dultas... por favor un hijo no te sacara de pobre... ustedes ha hecho algo bueno alguna vez por sus madres?? alguna vez les han redituado el tiempo, dinero y espacio que ellas hicieron siempre por ustedes.. creo que no... la mayoria de ellas vana y les avientan a los chamacos para que se los cuide por que saldran de viaje, de fiesta, o nomas por que si y no los quieren cuidar... yo cuide niños chiquitos y creeanme que lo q mas buscabas es depegarse de ellos por horas hasta dias... y con tal de que aventarles a sus hijos a quien sea y se deje... pagan muy bien ...lo peor es penzar en que ellas son madres de hogar y con la intension de cuidarlos... entiendo la situacion de muchas perejas.. pero porr que no adoptar a niños que estan en calidad de calle, niños de pueblitos o solo por que los ven morenitos y no gueritos o de tez mas clarita.. pliss es simplemente logica... es sentido comun... los tiempos en este pais tampoco estan como para traer un pobre hijo al mundo con tanta volencia, altos costos, escuelas que no educan y solo malcrian,,, una tv en la que la vanalidad vale mas que todo.. y con tanta mamada que no tengo pa el kinder, no tengo pa el biberon, no tengo pa el pañal... esque semos re modernos... lo que falta es planificaciony una buena y muy intensiva educacion sexual y valores para ellas que abortan por sus futuros, y aquellos que necesitan un hijo cueste lo que cueste... no es necesario pagar un invitro o lo que sea... metodos para embarzo y fertilidad... se necesita que este pais y la igleesia no reciban sus mordidostas de aquellos opus dai que solo hostigan y empeoran mas la situacion de ellos y los que buscan al hijo deseado...
no se ustedes pero si por mi fuera si abortaba si fuera mi situacion o parecida a la de estas chicas... una amiga vive en el peor lugar y esta embarazada y necesita ayuda... ya lo hizo una vez y esta por hacerlo... la entiendo por que desde que empezo.. que casualidad siendo ella abogada y no es una niña.. la corre misteriosamente su jefe del trabajo..??? expliquenme eso.. el machismo en este apis va para largo, las cosas no son de dos e individualy por que leo y escucho... ese apis o personas que dicen o hasta los hijos modelos... no existen .. doble moral es la unica manera de tapar la situacion real de muchas y la mayoria de este pais.. mujeres golpeadas y sobre todo con chingos de hijos.. y cuando ese hombre se aburre por que se repordujo como conejito.. ahora si abuscarse una mas jovensita o es mas por que no envolverla en mentiras y a cojer se ha dicho... es la tristeza que mas me da de mmi pais... de verdad no espero que lo entiendan y mucho menos que lo acepten.. pero ellas son libres de decidir si quieren a su hijo o no.. nadie mas que ellas tienen el poder de hacerlo... solo ellas pueden mejorar su situacion ante este pais y sociedad de lambe huevos... perdonen mis palabras... pero ya no se trata de quitarle la vida a un bebe o no... se trata que ustedes mismos... no se nieguen ante la realidad de este pias tercermundista, retrogrado y que esta en el hoyo... pero bueno es la mentalidad del antes.. como dejo la indigena... la abuelita... les aseguro que muchas de ellas ni los hubieran tenido tan facil como los tubieron... antes se casaban muy chico y de ahi entiendo el por que.. y ese por que fue que nunca ha sido valorada la situacion real de la mujer.. hay parejas felizmente unidas por hijos?? que no se trata de unirte por amor a tu pareja..?? que no se trata de dar el mejor ejemplo cuidando y dando tiempo a tus hijos.. el dia que muchas mujeres decidan o no tenerlos.. les aseguro que sus hijos el dia de mañana ... seran responsables o meteran la pata peor que ellas... si se terminan las opciones como el aborto medico, se termina la vida para nosotras.. y para las generaciones del mañana...

elda

Nota 09 Jul 2011

tengo mucho miedo de tomarme las pastillas:S de qe pase algo malo de un legrado o algo asi! pero tampoco no qiero tenerlo:S no estoi preparada y no estamos en condiciones como para mantener un bebe:S..
tengo 4 semanas de embarazo tengo qe meter las 4 via vaginal??? yo fui con una ginecologa i me dijo qe me tomara 4 via oral para no tener problemas legales..
si pongo las 4 via vaginal? ya no necesitare de maas? o es probable qe tenga qe recurrir a otra dosis???

karenka

Nota 13 Jul 2011

hola quiero preguntarte algo tenia 7 semanas de embarazo y decidi no tenerlo.me tome las pastillas cytotec y m dieron unos dolores horribles a las 2 horas expulse una como bolsita q m supongo q es donde se encuentran los fetos despues m bajaron varios cuagulos y mucha sangre hasta ahora ya pasaron 6 dias mi preocupacion es que huele muy mal mi sangre y casi ya no m esta bajando sangre ayudame por favor

ayanami

Nota 13 Jul 2011

hace casi un mes me practique un aborto 3 tomadas y 2 vaginales casi no tuve dolor siomas un poco pero todavia tengo los sintomas es normal y me dan como piquetes en la parte de la matriz x k crees la vdd no me e ido a hacer la eco x k tengo miedo pero crees k siga embarazad o k enga residuos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados