Registrarse

masturbacion

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: masturbacion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
oswaldo

masturbacion

Nota 20 Ago 2010

tengo 14 años y desde que un amigo me dijo que me masturbara yo no e podido dejar de masturbarme quisiera saber si esto era malo y como hacer para dejarlo :( :o[/quote]

tyrehdfh

Nota 25 Sep 2010

no es malo, sino natural

gianluigi buffon Je

Nota 27 Sep 2010

no es malo, es como si hisieras el amor cada ves que te la haces yo me la hacia como hace 4 mese pero ya no.Lo unico que haciendo el amor no es nada que ver

siga mi amigo

Nota 18 Oct 2010

y ya era hora q empezaras y m dijeron tipos grandes y casados q aunq tengan mujer, minas lo mismo d ves en cuando se hacen una paja (hay q hacerle saltar los cesos al gato como dicen) jajaja

Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2011

Nota 03 Nov 2011

Muchachos, soy un poco mayor y casado y ya dejé la masturbación atrás. Veo que la mayoría quisiera dejar esta costumbre. Consideren que el sexo es para compartir no para disfrute en solitario, consideren también que este acto se vuelve hábito y cuando es ya hábito se vuelve adicción. Mejor dejarlo, tener un poco de auto disciplina. También ayuda saber que Dios dice que el cuerpo es templo del Espíritu.

Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2011

Nota 03 Nov 2011

Fui asesor, consejero u orientador de adolescentes por más de 11 años en un instituto de chicos, este problema de la masturbación era común, por supuesto. Si alguien quiere alguna ayuda para resolverlo, puede escribirme a consul1304@*********

Mensajes: 30
Registrado: 15 Nov 2011

Nota 16 Nov 2011

Ya era hora! no es malo masturbarse, yo que llevo 3 años masturbandome (empeze a los 11 y ahora tengo 14) y no pasa nada. Para mas que lo hago 1 a 2 veces al dia

anonimoo7

Re: masturbacion

Nota 02 Abr 2012

yo no se como lo descubri con 10 años y tengo casi 12 y no lo puedo dejar aunque ahora lo hago con menos frecuencia pero me sale un liquido raro. Que es?

Mensajes: 25
Registrado: 31 Ene 2012

Re: masturbacion

Nota 02 Abr 2012

la masturbación durante la adolescencia es casi una etapa normal, ya cuando vayas creciendo y madurando lo verás como algo que tuvo su momento como todo en la vida. Como tu mismo dices si ya lo vas dejando bien por ti... y con referencia a ese líquido que sale durante la masturbación se llama "SEMEN" y contiene espermatozoides que cuando ingresan en la vaginja de la mujer fecundan un óvulo que luego se convierte en embarazo.

ojala que ahora entiendas mejor las cosas. :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados