Registrarse

me urge ayuda por dudas

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: me urge ayuda por dudas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2011

me urge ayuda por dudas

Nota 22 Dic 2011

Hola buenas noches, mi pregunta es: Tengo 38 años, estoy en tratamiento apra embarazo desde hace 3 meses con Choragon y Serophene, pero este ultimo periodo de menstruación que tenía que haber bajado el día 20 de noviembre, lo cual no sucedio, el día 3 de diciembre me realize una prueba de embarazo, la cual me salio negativo, pero en esa semana comenze con un intenso dolor de muela, inicie tomando ibuprofeno, citrofloxamida y danzen, y como tambien tengo hipotiroidismo llevo ya casi 2 años tomando tapazol, pero desde hace 15 dias comenze con un flujo color marron, y ya como una semana que en el transcurso del dia me bajan gotitas de sangre, no son abundantes, solo una o 2 gotitas o bien despues de orinar me sale un rasgo pequeño de sangre, sin olor, tengo muchas dudas: ¿si es causa del ibuprofeno o cualquier otro medicamento antes mencionado? o, ¿si fue mi menstruación?, o bien ¿que será? :( :cry:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados