Registrarse

Mi novio me toco..

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Mi novio me toco.." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
yatuusabes :)

Mi novio me toco..

Nota 08 Mar 2012

Bueno.. tengo 13 años.. y mi novio 15, llevamos 4 dias saliendo oficialmente, casi una semana.. pero antes de ponernos novios ya andabamos masomenos como 1 mes o 2.. bueno mi situacion es que ayer.. cuando estabamos sentados y como siempre el me abrazaba al son de la fogata.. pues senti.. que empezo a tocarme los pechos :oops: .. no le dije nada, aunque luego estuve un rato pensando que si era normal.. entonces quiero que me aconsejen.. que debo hacer? :roll:

farrukito

Re: Mi novio me toco..

Nota 08 Mar 2012

:shock:

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Re: Mi novio me toco..

Nota 09 Mar 2012

Hey niñita, claro que no es normal que tu noviecito te toque más aún si tienes 13 años y lo vienen haciendo hace 1 mes como dices.. date tu lugar y corta esta situación porque sino al paso que vas no tardará en pedirte que tengas relaciones y tu como no tienes nada claro lo más seguro es que termines aceptando.

En las relaciones de parejas hay algo que se llama RESPETO y eso es algo que tu pareja por la corta edad me imagino no conoce aún. No dejes que te toque indebidamente y si él sigue con esa actitud mejor mandalo a volar para que se pierda solo. No te sientas sola busca a tus padres para que te orienten en cosas como esta.

Cuidate y espero que pronto puedas comentarme que todo cambio para bien.

Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2012

Re: Mi novio me toco..

Nota 13 Jun 2012

Bueno pues eso no debes de permitirlo es que como dice mafer debes de hacerte respetar personalmente me paso lo mismo que a ti pero en ese momento lo pare y le dije que eso no me gustaba... habla con el, el sabra entenderte si de verdad te quiere y si te sigue insistiendo pues dejalo el solo te quiere para otras cosas...NO SEAS INGENUA..

Invitado

Re: Mi novio me toco..

Nota 21 Jun 2012

Tengo 14 años, y llevo 5 meses con mi novio, soy virgen... pero hace unos dias estavamos en su carro escuchando musica, claro lejos de todo.. Y empezamos a besarnos despues termino encima de mi y se quito la camisa el queria llegar a algo mas y hacia como si me estuviera penetrando claro los dos teniamos pantalon, lo que quiero saber es si estoy mal.. Que deveria hacer si llegaramos a eso? usar proteccion claro.. Pero que otras medidas debo tomar? Ayudenme porfavor...

Mensajes: 14
Registrado: 21 Jun 2012

Re: Mi novio me toco..

Nota 21 Jun 2012

En realidad lo ideal es que no llegues aún a esta etapa de la sexualidad, no sólo porque no estas en edad sino también porque te falta saber en lo que consiste tener una vida sexual con tu pareja. El sexo no es lo más importante a tu edad, no cometas el mismo error que otras chicas de tu edad, sino mira a tu alrededor y fíjate cuántas madres adolescentes conoces o has visto, eso sucede porque sólo hicieron las cosas por hacer y no midieron las consecuencias.

Esto es muy importante y creo que aún te falta por vivir mucho para llegar a eso, no quemes etapas en tu vida porque después ya no puede haber marcha atrás.

Ah por cierto, dile a tu noviecito que se deje de cosas porque nada gana haciendo lo que hace, date tu lugar y no dejes que te toque no sólo porque no debe sino porque no tiene derecho sobre ti. Hazte respetar y si a él no le parece, pues déjalo porque no vale la pena.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados