Registrarse

mi opinion sobre el aborto

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: mi opinion sobre el aborto" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

ESTOY DE ACUERDO CON EL ABORTO

Nota 29 Jul 2011

YO ESTOY DE ACUERDO CON EL ABORTO Y NO ME DA PENA DECIRLO!! Muchas personas ven el aborto como una forma de matar o como el peor de los crimenes, pero yo no estoy de acuerdo!! El aborto es solo una forma de evitar el sufrimiento!! tanto como de la madre como del nino que podria nacer!! Clinicamente no esta provado que el aborto sea una forma de matar, yo soy un medico profesional y he estado investigando acerca de esto durante toda mi vida y puedo asegurar que el aborto durante los seis primeras semanas de embarazo no es un asesinato, en realidad y para que todos puedan tener una mejor idea de esto el embrion que se esta formando dentro de la chica es solo un ovulo una pequena bolita de sangre que todavia no tiene ningun tipo de vida. Eso es solo religion que piensa de esa formas tan medievales. Yo estoy en contra del aborto cuando ya el feto tiene forma de bebe y tienes todas sus partes formadas donde su corazon late y es posible que hasta sienta!! yo no estoy de acuerdo con eso, pero verdaderamente no hay nada de malo en un aborto de solo un mes de embarazo. Al contrario todo lo que se evitaria serian sufrimientos, tanto para el pequeno como para la madre!! La gente a veces no piensa y discrimina el aborto de una forma brutal sin ni siquiera poder entender la mayoria de sus motivos. Este tipo de personas son verdaderamente ignorantes que no tienen ni la mas minima idea de lo que dicen. Este es mi comentario y pueda que a muchas personas esto no le agrede pero es lo que yo en verdad creo, y no porque otros piensen de una forma diferente yo me voy a quedar callada. No me importa si alguien este de acuerdo o no, todo lo que he dicho es completamente VERDAD!!

Invitado

Nota 29 Jul 2011

yo estoy de acuerdoo

Invitado

Nota 09 Ago 2011

como creen eso es matar es un acto sangriento a un ser indefenso k no tiene por k pagar la irresponsabilidad de personas irresponsables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado