Registrarse

Necesito saber si volvera o no

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Necesito saber si volvera o no" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2015

Necesito saber si volvera o no

Nota 17 Feb 2015

yo y mi novio nos conocimos el año pasado y el consiguio enamorarme y mucho los dos tenemos 14 el cumplira 15 en este año
En las vacasiones el queria salieramos pues salimos pero luego me pidio lo mismo y no podia xq estaba castugada le pedi q viniera a visitarme y no vino la cosa esq cuando ya vamos a entrar al cole yo le mando un mensaje diciendole q lo extrañaba mucho el me respondio q era mentira q yo no lo extrañaba el luego me dijo q habia olvidado mi cara y me mandó un mensaje q decia:CUANDO ESTES COMPLETAMENTE DECIDIDA ME AVISAS (NOS VEMOS) ADIOS y la verdad nose del todo q queria decir pero hasta me avia pedido si me queria casar con el :( crei q seria para toda la vida pero ni me habla en elcole :( Ayudenme quiero saber si volvera y q queria decir con su ultimo mensaje

Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2015

Re: Necesito saber si volvera o no

Nota 17 May 2015

Obvi no va a volver bb, ni modo suerte corazón, un besote

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados