Registrarse

No existe una solución a la calvicie, pero se puede tratar

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: No existe una solución a la calvicie, pero se puede tratar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Damian

No existe una solución a la calvicie, pero se puede tratar

Nota 04 Mar 2010

Hola,

Tengo 23 anos y sufro de problemas de perdida de cabello desde los 13 anos. Saben que ? Hoy me falta un poco de pelo en las entradas pero se disimula ya que no es nada grave.

Mi solucion para retrasar todo (lo unico que se puede hacer, ya que no existe nada magico aun. Pronto existira por el tema de la investigacion de los genes, etc) es y fue siempre ser muy constante con lociones contra la seborrea y caspa y durante un tiempo hice masajes que no creo que hayan sido de mucho efecto. Estuve muy pendiente de este problema hasta los 21 anos. Contando cada pelo que se me caia cuando me lavaba la cabeza, etc. Era una locura. Un dia dije seguire colocandome las lociones y Shampooes constantemente, pero no pensare mas en el problema (hay que ser muy pero muy constante con todo esto).
Me di cuenta que mi destino es ser calvo, pero lo voy a retrasar asi. No es lo mismo ser pelado a los 20 que a los 30. no es asi ?

Bueno, al no estar pendiente de la caida del pelo, se me empezo a caer mucho menos (es tambien muy sicologico. a mas pendiente mas se te va a caer).
Estoy seguro que pronto, por los que les explique arriba aparecera algo. Piensen que seria uno de los mejores negocios del mundo la venta de una solucion. Hay mucha gente que esta trabajando en esto.

En cuanto a los implantes, me dijeron que tambien se caen y el gran problema es que quedan cicatrices muy feas. Yo lo vi personalmente. Y eso obviamente no te lo van a decir los que se dedican a esto. TENE MUCHO CUIDADO. PENSALO MUY BIEN. Ademas de que es muy caro.

QUIERO QUE ENTIENDAN QUE NO EXISTE NADA. SOLO VEAN A GENTE COMO AGASSI Y EL PRINCIPE DE MONACO. TIENEN TODO LO MEJOR A SU ALCANCE Y SON CALVOS.
ENTIENDANLO. SOLO PIENSEN ESTO.
SOLUCION NO HAY, PERO SE PUEDE RETRAZAR CON CONSTANCIA.

Saludos a todos

Pablo

Nota 04 Mar 2010

Los analisis clinicos del Dutasteride fueron suspendidos en la fase 3. Algunos dicen que es porque creen que el producto no sera rentable, pero en mi opinion debe ser porque trae un efecto secundario peligroso o no deseado. Escuche que se puede conseguir una version sintetica del Dutasteride, pero es inseguro tomar esa droga. Lo que queda hacer por el momento, es mantener el cabello que queda con Propecia y esperar que alguno de los cientos de estudios para combatir la caida del cabello, de resultados sorprendentes como muchos esperamos. Y dejar de pensar tanto en este tema....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados