Registrarse

no me mojo cuando tengo relaciones sexuales

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: no me mojo cuando tengo relaciones sexuales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2011

no me mojo cuando tengo relaciones sexuales

Nota 12 Sep 2011

hola me gustaria saber porque cuando tengo relacione sexuales no me mojo pues no entiendo porque me encanta y la disfruto mucho que pasara? :oops:

marulina

Nota 20 Sep 2011

puede ser que te falte mas estimulacion, proba con un lubricante. besos

Paola Daniela Castellon

Nota 15 Nov 2011

El papa de mi hijo tiene el pene chiko y yo no me exito, sera que el tamaño si importa? AYUDENME!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re:

Nota 26 Mar 2012

Paola Daniela Castellon escribió:El papa de mi hijo tiene el pene chiko y yo no me exito, sera que el tamaño si importa? AYUDENME!!


Paola, para que una mujer llegue al orgasmo no sólo debe estar muy excitada sino que también depende de el estímulo que tenga su cuerpo, a lo mejor el padre de tu hijo no está buscando estimularte y sólo va a la penetración. Puedes probar estimulando los senos o que te bese el cuello y estimule el clítoris, no se son cosas que pueden ayudar a que tu sientas más estimulada y por consiguiente puedas tener un orgasmo. Es cosa de que hables con él y busquen una satisfacción mutua. Suerte. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados