Registrarse

Hacer ejercicios en la casa

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Hacer ejercicios en la casa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 11 Feb 2013

Hacer ejercicios en la casa

Nota 22 Ene 2014

Hola, quisiera saber si ustedes usan algunos métodos para realizar ejercicios en su hogar, o si prefieren ir a un Gym.

Mensajes: 73
Registrado: 09 Feb 2013

Re: Hacer ejercicios en la casa

Nota 22 Ene 2014

Una forma muy barata de hacer deporte en casa es usar algunas app's para hacer ejercicio, y lo mejor es que las hay para iOS y para Android.

Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2013

Re: Hacer ejercicios en la casa

Nota 07 Mar 2014

yo sé de una app para iOS iphone que saldrá en breves parece ser. tiene muy buena pinta, pero habrá que esperar a que salga. se llama WOSPORT, y fíjate que antes de que salga ya tiene 1.500 fans en FAcebook. yo les sigo que ponen cosas interesantes.

parece ser que aún están desarrollandola (eso pone en su fanpage) y su web también.

espero haberte ayudado!

angelawse

Re: Hacer ejercicios en la casa

Nota 26 Sep 2014

Hola muchas veces los gastos no dan para ir al Gym, entonces buscamos la manera de hacer ejercicios en casa, es esta mas cómodo, tranquilo porque nadie te estará viendo a cada rato, nosotros compramos una bicicleta estática, mi cuñado tiene unas pesas me las coloca en los pies para hacer abdominales, y coloco unas almohadas como colchoneta, mejor dicho me las ingenuo para hacer ejercicios.
Saludos!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados