Registrarse

Ya no quiero consumir drogas!

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Ya no quiero consumir drogas!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Roberto Carlos

Ya no quiero consumir drogas!

Nota 28 Jun 2010

Quiero dejar las drogas pero no se si es adiccion o costumbre...porque se me hace dificil dejarlas

Invitado molesto

Nota 28 Jun 2010

En el pasado, "adicción" y "costumbre" eran sinónimos. Cincuenta años de incansable propaganda han teñido al primero de estos términos de una connotación negativa.

Dejar un hábito es algo que compete a uno mismo. No lo conseguirás hasta que, poniendo en un lado las ventajas y en otro los inconvenientes, hagas una elección racional.

Luz María

Nota 28 Jun 2010

hola me llamo luz maría y tenia el mismo proble que tu, no podia dejar las drogas, probe de todo pero poco a poco la fui dejando, mis padre me metieron a oceanica, no te digo que te metas a una granja por que no es la mejor solución, en mi caso yo estba de acuerdo en meterme, mas que nada por que mi hermanito se empezaba a dar cuenta de lo que hacia y quería probar, claro que no lo deje.

harold

Nota 27 Ene 2011

busca narcoticos anonimos y te cambiara la vida

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados