Registrarse

quiero evitar las estrias con mi segundo hijo

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: quiero evitar las estrias con mi segundo hijo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
laura hoyos

quiero evitar las estrias con mi segundo hijo

Nota 08 May 2010

hola a todas las que estan preocupadas:la verdad con mi primer hijo no me quedaron estrias porque yo utilizaba mucho el aceite jhonson pero ahora estoy preocupada porque es es segundito claro que tengo muchos secreticos que yo se que me funcionan como frotar savila para evitar la rasquiña,aceite jhonson, cremas anti estrias,echarse saliva en ayunas. etc.

....Teresita....

Nota 03 Jun 2011

Hola chicas! tengo 34 años, y mi estomago quedo lleno de estrias y muy flacido despues de mi segundo hijo, me empece a sentir mal porque cuando saliamos de viaje no podia ponerme traje de baño como cuando era soltera y me preocupaba mucho y me hacia sentir mal, utilice varios remedios caseros como los que mencionas ateriormente y no me funcionaban, posteriormente en la tv vi un anuncio de una crema que se llama Renue se me hizo muy extraño que una crema funcionara y realice la compra me anime a hacerlo porque me ofrecieron una garantia y pues me senti muy segura de comprarla, la verdad no me comunique para hacer valida mi garantia ya que el producto me funciono muy bien estoy contenta porque eh obtenido muy bienos resultados...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado