Registrarse

Ayuda por favor.

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Ayuda por favor." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pinfloy

Ayuda por favor.

Nota 10 Jun 2011

Buenas, tengo un problema, llevo 2 días con el tronco del pene irritado, - justo la parte anterior al glande basicamente - y con un ligero escozor/picor, mi novia ha sufrido una infección por hongos y me lo ha pegado, el caso es que ella fue al medico porque le picaba bastante, a mi hace 2 dias apenas me picaba, y le recetó unos ovulos a ella y para mi le dijo que me tomara ITRACONAZOL 100MG cada 12 horas durante 3 dias, solo llevo 2 pastillas del tratamiento y cuando me hecho el pellejo hacia atrás me encuentro con que el asunto despide un hedor bastante nauseabundo, además está ¿supurando? encima este calor que está haciendo hoy no ayuda...quiero suponer que estoy asustado porque nunca me ha pasado nada por el estilo y simplemente esto es resultado de que el tratamiento está haciendo efecto pero necesito leer que a alguien le ha pasado lo mismo y la cosa no llegó a mas. En fin, espero respuestas tranquilizadoras y/o consejos valiosos. Gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados