Registrarse

Quiero quitarme las estrías

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Quiero quitarme las estrías" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Maria Fernanda

Quiero quitarme las estrías

Nota 08 May 2010

cry: Hola tengo 19 años y estoy desesperada por culpa de las horribles estrías que tengo y quisiera saber como eliminarlas por fis recomiendenme una crema o algún tratamiento que me pueda ayudar a quitarme esas feas estrías.....!!!!!

Natty

Nota 08 May 2010

Hola

Desde hace un tiempo han salido cremas reductoras de estrías, pero ninguna de ellas ha logrado reducir las estrías ya establecidas en nuestra piel.

Si tus estrías son recientes- osea si te han salido hace menos de tres meses, todavia tienes la posibilidad de atenuarlas con estas cremas... no lograrás borrarlas por completo.

Suerte!!!

lore

Nota 08 May 2010

mira las estrias son muy molestas y no ay nada para quitarlas pero lo que te puedo recomendar es que cojas agua y disuelvas piedralumbre mas o menos 4 cucharadas en menos de un litro de agua y pon a haser un hielo cuando ya este linto cubrelo con un trapo delgado y colocatelo en la sona este te ayudara a tonificar y tensar la `piel luego colocate al sol y bronsealas optendran una bonita acariencia suerte

dani

Nota 25 Ene 2011

ami me funciono renue me salio buenísima con las estrías

DAmaris Mendoza

Nota 14 Jun 2011

Pues yo tengo 22 anos de edad y tengo muchas estrias en las ponpis y en la cintura y nunka he tenido hijos y la verdad me siento bien mal porque habeces estoy con mi novio y me da muxa verguenza pero espero que esto me funcione gracias por tu ayuda bye...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados