Registrarse

Píldora del día siguiente?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Píldora del día siguiente?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pamela

Píldora del día siguiente?

Nota 08 Sep 2009

Hola, no me cuide en mi última relación sexual y mi pareja eyaculó dentro mio, tengo 18 años por lo que no gustaría salir embarazada en estos momentos; quisera saber hasta cuántos días después puedo tomar la píldora del día siguiente? es bueno tomar la pastilla del día siguiente cada vez que la necesite? Necesito información...

Soledad

Nota 22 Sep 2009

La píldora del día siguiente, la puedes tomar hasta 72 horas pasado el coito.
Tienes que saber que las relaciones sexuales no son un juego, porque puedes quedar embarazada; además podrías contraer una Infección de transmisión sexual que podría ser aún más grave, la píldora del día siguiente sólo te salvará del embarazo más nada... Por favor ten más cuidado; los condones cuestan son muy baratos; y si no tienes plata para comprar uno puedes ir a un centro de salud ahí los reparten gratis.

Laura

Nota 29 Sep 2009

La píldora de emergencia, se toma dentro de las primeras 72 hrs despues de la relación sexual, yo conozco la que se llama Postday y vienen 2 pastillas que se puede tomas juntas o separadas, y para mayor efectividad es importante iniciar su toma lo mas pronto posible despues de la relación sexual. Esta píldora solo te protege de un embarazo, pero no de infecciones de transmisión sexual, por lo cual es importante el uso del condon.

Saludos :D

Invitado

Nota 21 Jun 2011

que pasa si las tomas juntas?

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jun 2011

Nota 21 Jun 2011

La pildora del dia siguiente solo funciona cuando se toma dentro de las 12 horas despues de la relacion sexual, es efectiva 100% si no se abusa de ella, unicamente se puede tomar o utilizarla 2 veces en un año.... NO ES CONFIABLE y como recomendacion personal AQUELLA QUE SOLO TIENE UNA PASTILLA ES MAS EFECTIVA QUE LA QUE TRAE 2 PILDORAS...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados