Registrarse

Hace 6 meses me practiqué un aborto. Bueno o malo... lo hice

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Hace 6 meses me practiqué un aborto. Bueno o malo... lo hice" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
MARIAJOSE

Nota 10 Nov 2010

EN REALIDAD YO TENGO UN TRABAJO AQUI DE LO BUENO DEL ABORTO Y NO SE QUE ASER. PERO TE VOY A RECOMENDAR ALGO PARA LA PROXIMA CUIDATE Y DEJA DE HACER TUS COCHINADAS CON HOMBRES QUE NO TE RESPETEN. PORQUE VELO SI TU TE METES CON UN XAVO QUE DISE QUE TE QUIERE NO LE AGAS CASO PORQUE SOLO TE ESTA VASILANDO Y TE ARA DAÑO MUY PRONTO.PERO YA UE TE SIENTES MUY MAL PORLO QUE HISITE PARA LAPROXIMA CUIDATE Y NO TE DEJES LLEVAR CON LAS GANAS DE TENER SEXO,POR ESO YO ME CUIDO DE TODO.

Y HORA RESUELVE TUS PROBLEMAS OOKKKKK JAJAJA.

UNA MADRE SIN FUTURO.

PD. CUIDAT DEL SEXO ¿

mujer atormentada

Nota 06 Dic 2010

Hola kasandra lamento mucho lo que tepasó y te entiendo por que yo pase por lo mismo me practique un aborto cuando era muy joven, en ese monentono tenia experiencia de nada de la vida, por que fuí criada en un hogar donde no nos permitian tener ninguna clace de relacion, ni de amigos mucho menos tener novio
En ese tiempo tenia 20 años,y no abía tenido relaciones xesuales con nadie, conocí un hombre 15 años mayor de mi que hembarazada y por miedo a mis padres aborte, pero saben de eso hacen 21 años y hasta el monento no he podido superar lo que hice.por eso les recomiendo seala razon por la que esten pasando, sean fuertes y enfrenten la cituacion con resposabilidad para no cargar con ese remordimiento toda la vida.esa es una carga muy grande de la cual no te puedes liberar, el aborto es un crimen ahora lo entiendo pero es demaciado tarde remediarlo pero les recomiendo a todas que no loagan. ahora tengo 2 hermosas niñas a las cual adoro. les deseo mucha suerte y que el señor las bendiga

mujer atormentada

Nota 06 Dic 2010

Hola kasandra lamento mucho lo que tepasó y te entiendo por que yo pase por lo mismo me practique un aborto cuando era muy joven, en ese monentono no tenia experiencia de nada de la vida, por que fuí criada en un hogar donde no nos permitian tener ninguna clace de relacion, ni de amigos mucho menos tener novio
En ese tiempo tenia 20 años,y no abía tenido relaciones xesuales con nadie, conocí un hombre 15 años mayor de mi quede hembarazada y por miedo a mis padres aborte, pero saben de eso hacen 21 años y hasta el monento no he podido superar lo que hice.por eso les recomiendo seala situacion por la que esten pasando, sean fuertes y enfrenten la consecuencias con resposabilidad para no cargar con ese remordimiento por toda la vida.esa es una carga muy grande de la cual no te puedes liberar, el aborto es un crimen ahora lo entiendo pero es demaciado tarde para remediarlo pero les recomiendo a todas que no loagan. ahora tengo 2 hermosas niñas a las cual adoro. les deseo mucha suerte y que el señor las bendiga.

nenii

Nota 22 Dic 2010

ola yo tambien me practique un aborto tube que hacerlo pues tambien no tengo con que mantener al bebe estoy en la misma situacion que ella y te entiendo y se que es feo cargar con esto para el resto de nuestras vidas pero traer un criatura al mundo a sufrir tampoco no es bueno...kuidat y te apoyo fue lo mejor que pudiste haver hecho

luna

Nota 22 Dic 2010

ola hermosas mujeres yo tambien pase por lo mismo que ustds y exactamnte la misma situación el aborto me lo practique a los 20 años ya que no tenia experiencia de nada y por miedo a mis padres lo tube que hacer pero ahora tengo una duda, aun no me e casado y estado con un chavo pero mi duda es si el dia que me kiera casar y formar una linda familia con el, el se puede dar cuenta de alguna manera del aborto que me practique?? ayudenme amigas la kiero mucho y que Dios las vendiga...

que problema..!

Nota 02 Abr 2011

tengo 4 meses de embarazo y pienso adoptarlo ya que no kuento con apoyo de nadies buuuu :( ojala todo me salga bien (y)

que problema..!

Nota 02 Abr 2011

tengo 4 meses de embarazo y pienso abortarlo ya que no kuento con apoyo de nadies buuuu :( ojala todo me salga bien (y)

SuuSsy

Nota 27 Jun 2011

HOLA! SOLO DESEO VUESTROS CONSEJOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ATREVO A ESCRIVIR EN UN SITIO ASI..

aver io mas que nada me gustaria saver qe acer.. tube un aborto ace unos 6 meses y me dolió muxisimo,lo pase fataal mas que nada como casi todas queremos pero no podemos y es lo que avia, pero prometí que si me quedava otra vez lo tenia...
y el caso es que ace unas dos semanas me noto con los mismos sintomas otra vez .. no me exo ningun test pero estoy segurissima de que si lo estoy ya que tengo muxa ambre, fumo y n me apetece me entra mas ambre, mareos, ... lo que me gustaria es que me diesen una opinion sobre que ariais ...
:cry:

abortar,tenerlo,??¿ tengo unos 18 años :novio formal : y todo bien menos economicamente..

estoy echa un lio porque sea lo qe sea nse si aguantare :oops:
gracias por escucharme.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados