Registrarse

tecnica para evitar la eyaculación precoz

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: tecnica para evitar la eyaculación precoz" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ago 2016

tecnica para evitar la eyaculación precoz

Nota 23 Ago 2017

Técnicas y Ejercicios para la eyaculación precoz

El primer paso para recuperar la autoestima, suele pasar por probar algunos de los medicamentos y tratamientos para la eyaculación precoz disponibles en el mercado, pero muy pocos hombres son conscientes de que están arriesgando su salud en el proceso.

EJERCICIOS DE MASTURBACIÓN

Para tratar la eyaculación precoz, mastúrbate de manera normal pero deteniéndote antes de llegar al clímax, relájate un poco y vuelve a repetir el proceso una y otra vez sin eyacular.

Este ejercicio tiene como objetivo controlar la sensibilidad del pene. Con el tiempo, en cuestión de días o semanas, esto te ayudará a controlar mejor tus orgasmos , ya que te permitirá conocer mejor en qué momento vas a eyacular y podrás parar antes.
¿Sensibilidad traz la circuncisión ? https://omicrono.elespanol.com/2016/04/sensibilidad-del-pene/

EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN

Si quieres evitar la eyaculacion precoz esta técnica quizás sea de las mejores. Todos sabemos que cuandoEjercicios para evitar la eyaculación precoz se acerca el orgasmo los latidos de nuestro corazón se disparan. Aprender a controlar tu respiración hará que se ralentice tu pulso y conseguirás controlar la eyaculación. Para ello trata de respirar de forma profunda y sobre todo relajada.
https://tecnicasderespiracion.com
EJERCICIOS MENTALES

Cuando comiences a sentir la sensación de que estás a punto de llegar al orgasmo no entres en pánico. Aleja de tu cabeza pensamientos como “no puedo aguantar”, “qué pensará mi pareja” u “otra vez la misma historia

EJERCICIOS SEXUALES PARA DEJAR DE SER PRECOZ

El glande es la parte más sensible de pene, por lo que va a ser responsable en muchas ocasiones de eyaculaciones anticipadas. Un consejo para evitar su sobreestimulación es penetrar profunda y lentamente, moviendo las caderas de forma suave. Desde el primer momento te permitirá durar un poco más, y con práctica, será un gran ejercicio para controlar la eyaculación.

EJERCICIOS PARA EL MÚSCULO PC

Para ello se debe conocer dónde se localiza dicho músculo. Se encuentra entre los testículos y el ano, de ahí que también sean conocidos como músculos pélvicos. Es el mismo que actúa durante la micción.

Para localizarlo con mayor facilidad se puede practicar el ejercicio mientras se está orinando. Al expulsar la orina se sentirá como el músculo se mueve. Al momento de detener el flujo el músculo se relajará. Puedes provar los [url]ejercicios Kegel.
https://www.medicacenterfem.com/blog/eya ... -femenina/[/url]

Mensajes: 7
Registrado: 21 Dic 2017

Re: tecnica para evitar la eyaculación precoz

Nota 21 Dic 2017

saludos!
me gustaría contarle mi manera en cuanto a la superación de la eyaculacion precoz.
hay mucho remedios, pero hasta que encuentres el mejor para ti, puede durar mucho tiempo.
después mi experiencia les puedo decir que he logrado superar esta disfuncion, solo con la ayuda de un fármaco, ustedes lo pueden ver aquí https://www.viagra-cialis-pharmacy.com
este es un sitio europeo que tiene un buena reputación y productos de alta cualidad.
les digo así, porque ya jamas creía que voy a encontrar una solución para poder superar la eyaculacion precoz. pero con la ayuda de Tadapox, ahora mi vida sexual ha sido mejorada considerablemente.
antes he intentado varias medicinas pero sin efecto y ademas he gastado mucho dinero.
pero Tadapox es muy eficaz y tiene un buen precio, y no necesitas receta medica para poder adquirirlo.
gracias a estas pastillas ahora me siento como otro, nunca pensé que voy a poder vencer esta situación insoportable.
suerte a todos y no se desesperen, porque ya tenéis la solución.
:P

Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2018

Re: tecnica para evitar la eyaculación precoz

Nota 19 Feb 2018

la eyaculación precoz se puede curar con priligy. También tuve este problema y comencé a tomar priligy de https://medicineronline.net/, porque en el mercado es demasiado caro. ahora, después de un año de tomarlo, me siento mucho mejor y más saludable. tal vez podría ayudarte también

Mensajes: 22
Registrado: 12 Mar 2018

Re: tecnica para evitar la eyaculación precoz

Nota 12 Mar 2018

la eyaculación precoz se puede curar con priligy. También tuve este problema y comencé a tomar priligy de http://medicinonline.net/, porque en el mercado es demasiado caro. ahora, después de un año de tomarlo, me siento mucho mejor y más saludable. tal vez podría ayudarte también

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado