Registrarse

Es cierto que si tomo poca agua comenzaré a retener líquido y acumularé grasa?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Es cierto que si tomo poca agua comenzaré a retener líquido y acumularé grasa?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2011

Es cierto que si tomo poca agua comenzaré a retener líquido y acumularé grasa?

Nota 20 Jul 2011

¿Es importante tomar 8 vasos de agua si realmente quiero eliminar la grasa de mi cuerpo?

Los estudios recientes nos demuestran que al tomar poca agua los depósitos de grasa de nuestro cuerpo aumentan. Pero... Qué tiene que ver el agua con el aumento de nuestros depósitos de grasa? El Hígado es el encargado de utilizar la grasa de nuestro cuerpo y transformarla en energía y es así como bajamos de peso. Pero que pasa cuando le damos poca agua al cuerpo? Los riñones empiezan a trabajar mal y el hígado tiene que empezar a hacer las funciones del riñón quedándole muy poco tiempo para quemar grasa. En consecuencia ud. comenzara a notar que hace todas las dietas del mundo y solo baja unos pocos gramos.

¿Qué tiene que ver el agua con la retención de liquido?

El agua es tan importante para nuestro cuerpo que cuando este se da cuenta que no recibe la suficiente entra en estado de alarma y retiene hasta la ultima gota para garantizar su supervivencia. Cual es la solución? Tome mucha Agua!!!

¿Cuanta agua debo tomar?

Una persona tamaño y peso normal necesita 8 vasos al día. Si la persona es de contextura gruesa deberá tomar un vaso grande por cada 8 kilos de peso.

Las personas que hacen mucho ejercicio o viven en climas calientes necesitan uno o dos vasos extras al día.

¿Qué pasaría si comienzo a tomar mucha agua y repentinamente me canso y dejo de tomarla?

Los fluidos corporales perderán el equilibrio que habían logrado y comenzaremos a retener agua nuevamente (aumentar de peso nuevamente) Qué debemos hacer entonces? Beber Mucha Agua SIEMPRE!!!

¿Te gustó el artículo? ¿Quieres más tips para Bajar de Peso y Lograr esa Figura Definida? Te invito a visitar mi Página Web...

https://www.supersaludydinero.com.ve

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados