Registrarse

Beneficios del aceite de onagra

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Beneficios del aceite de onagra" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 31 Jul 2009

Beneficios del aceite de onagra

Nota 17 Ago 2009

Hola, os contare mi caso yo antes tenia problemas con los ciclos de las reglas, tambien me solian pasar un aumento de la tensión mamaria, tenia retenciones hidricas, tenias unos cambios de humor bastante frecuentes, y además tambien me daban cuadros de ansiedad, tengo una amiga que un dia hablando de estos problemas que me pasaban me recomendo unas capsulas de aceite de onagra, estas capsulas han sido la salvación a todos mis problemas, vamos mano de santo.
Ahora ya no tengo estos problemas que me pasaban, estoy feliz desde que las tomo, empece tomando 2 capsulas por la mañana y 2 capsulas por la noche asi estuve durante 6 meses, a los 6 meses como ya todo se habia regularizado, baje la dosis de las tomas y ahora que llevo más, menos un año tomo 1 capsula por el desayuno y otra por la noche, tambien lo que empece a notar es que mi piel esta como más joven y tersa.
Como he dicho estoy muy feliz con estas capsulas y se las recomiendo a las mujeres que se encuentren en las misma situacion que me encotraba yo.

Un saludo. :D

Tania

Nota 18 Ago 2009

Hola, siempre hay que tener cuidado cuando se trata de nosotras; y más sobre cuando se trata de tomar píldoras, siempre hay que tener en cuenta de que es lo que se esta tomando, cuántas pastillas deberíamos tomar para no caer en el abuso, qué problemas podría tener a futuro.
Por un lado me alegra que notes cambios mejorables en tu persona, pero me parece un poquito exagerada la dosis; quizá todas esas cosas podríamos preguntar a alguien especializado, alguien que se encarge del tema.
Y ellos recetarnos, no nosotras.
Ojalá puedan escribir sus experiencias, y cuál es la función de esta píldora, particularmente jamás la habia escuchado.
Gracias

patikula

Nota 29 Ene 2011

Hola, yo las he tomado porque me las recetó la ginecologa ya que no me venia la regla con regularidad, son 100% naturales, es como un complemento alimenticio que aporta nutrientes a los ovarios y son beneficiosas para un monton de cosas. Tambien se las suelen recetar a muchas mujeres durante la menopausia. Un saludo

Invitado

Nota 18 Ago 2011

Hola! atodas, quiero,contarles que yo he sufrido de quistes en los ovarios y por esa razon mis periodos eran bien irregulares, me bajaba cada 6,o cada 4 meses, con mucho dolor y mi vientre se me inflamaba mucho, estube entratamiento con anticonsectivos pero no me funciono al contrario me ponian muy mal por eso deje el tratamiento, hasta que supe de los beneficios del aceite de onagra gracias a Dios,me a funcionado muy bien llevo 4meses tomando el aceite de onagra y mis periodos han sido exactos y sin dolor, espero que auds tambien les funcione igual, recuerden ser persistentes y confien en Dios y todo les saldra bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado