Registrarse

mi novio recayo en las Drogas,AYUDAAAA!

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: mi novio recayo en las Drogas,AYUDAAAA!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2011

mi novio recayo en las Drogas,AYUDAAAA!

Nota 19 Ene 2011

Tengo 1 año con mi novio una relacion a distancia,nos amamos mucho pero hace 2 sem. recayo en las drogas despues de 5 años.No me quiere contestar el telefono,solo me manda correos diiciendome lo triste y deprimido que esta que no merezco a alguien asi como el y que se esta hundiendo,se fue de su casa con un amigo que supuestamente lo esta ayudando....nose q hacer!quiero ayudarlo apoyarlo pero nose si dejarlo por un tiempo,osea no buscarlo ...nose si eso lo ayude o lo perjudique mas!o coomo acaba de recaer aunke sea x correos apoyarlo,aconsejenme por favor!!lo amo muchisimo Ya le dije q necesitamos ir con un profesional,pero solo dice q su vida no vale nada q lo perdone que no quiere hablar con nadie.....aconsejenme q hacer por favor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 210
Registrado: 25 Ene 2010

Nota 20 Ene 2011

ufff rocio tu novio parece que lo lleva mal

la verdad es que yo no te puedo ayudar, más allá de lo que te podría decir cualquiera (que lo apoyes, que lo acompañes, que sienta que estás con él que no está solo...) pero espero que puedas solucionarlo y que alguien de por aquí te pueda dar alguna experiencia al respecto

suerte!

Rocioabr

Nota 20 Ene 2011

Gracias por leerme,eso es lo que hago por ahora,aunque he leido que deberia dejarlo solo para q vea que con las drogas uno pierde todo,pero me da miedo tiene muy poco que recayo y tengo fe que apoyandolo salga adelante,lo que si es que tmb la estoy pasando mal...saludos!

Ada

Nota 24 Ene 2011

Yo tamb estoy en las mismas, mi novio recayo en las drogas

Ada

Nota 24 Ene 2011

por cierto, yo tamb tengo una relación a distancia y tamb mi novio recayo hace dos semanas.. No sera el mismo??

Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2011

Nota 27 Ene 2011

jeje pues dime donde vive y su nombre y te dire si es el mismo Ada :)

Invitado

Nota 14 Jun 2011

realmente es dificil saber que hacer .. tengo el mismo caso mi novio recayo en drogas ... desaparecio 48 horas... fui a su casa y tuve que forzar la cerradura de su casa para poder llegar a el y descubrirlo.... solo me dijo que no queria que lo viera asi ..... se cubrio con un cobertor todo su cuerpo y cara y se escondio... no se que hacer si dejarlo... o acompañarlo en su problema.. he pensado .. nopuedo cargar muerto pesado .... pero me siento mal y no se si debo apoyarlo o si lo unico que logre es darle alas a que caiga en drogas cuando el asi quiera.. pues sabra que siempre estoy con el..... necesito un terapeuta que me aconseje .... se que antes estuvo en un centro de drogadiccion..... me da mucho miedo

sara

Invitado

Nota 19 Ago 2011

LAS DROGAS CHICAS... AUNQUE SE APARENTEN.... NO C DEJAN NUNCA....Y MAS SI VIVISTE CON ELLAS AÑOS.......SOLAMENTE...TRATEN DE QUE NO BARDEEN.....Y QUE 1 VEZ POR MES....SALGAN... UN RATITO... SOLO PARA RECORDAR LO QUE SE SIENTE...IGUAL TODO CAMBIA CON UN HIJO!!!!!!!!!!... NO FALLLA TENGO VARIOS AMIGOS QUE CUANDO FUERON PADRES....LES CALLIO LA FICHA!!!! CREER O REVENTAR....ADEUUUUUUUUU

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados