Registrarse

Comer sano y de la tierra

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Comer sano y de la tierra" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2018

Comer sano y de la tierra

Nota 29 Ene 2018

Nos estamos dejando influenciar demasiado por las comidas asiáticas, indias, americanas, pero nos estamos olvidando de comer los productos y los platos típicos que se cocinan en España. Es una pena que cada vez sean menos las gentes que saben hacer uno u otro guiso, con el buen sabor que tiene la comida tradicional. Para aquellos que quieren seguir aprendiendo los platos de nuestra tierra, la comida de verdad y que nos hace felices y además sana, con productos del país, os quiero mostrar este portal en el que encontraréis todo tipo de recetas fáciles de hacer de Mallorca, para que podáis degustarlos en vuestra casa de manera fácil.

Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2018

Re: Comer sano y de la tierra

Nota 23 Jul 2018

Hoy en día es fundamental llevar una dieta sana y régimen de comida variado y rico en nutrientes y vitaminas. Algo a lo que no muchos están acostumbrados dada la oferta creciente de productos saturados en azúcar, grasas o aceites poco saludables. Por eso, nunca está de más establecer un horario y régimen diario de comidas con ingredientes de la tierra, no hay nada más sano.

Sobre todo en España eso es calidad asegurada dado el gran porcentaje de agricultores y ganaderos que dedican su esfuerzo y las máquinas para trabajar el campo y conseguir unos productos y alimentos lo más sanos, nutritivos y deliciosos posibles. Es cierto que las prisas y la comodidad de las comidas preparadas es algo que siempre estará ahí. Pero conviene más aprovechar estos frutos del trabajo y dedicar algo de tiempo en preparar platos mucho más completos y sin riesgo para la salud ni el peso de una persona.

Además, cada vez se usa una mayor tecnología y procesos para garantizar el cuidado de los frutos obtenidos con la explotación de campos. Desde sembradoras, hasta cultivadores o sistemas más optimizados para estos trabajos. Una dedicación diaria para poder encontrar luego en los mercados productos de primera calidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados