Registrarse

¿Cuánto viven los espermatozoides después de la eyaculación?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Cuánto viven los espermatozoides después de la eyaculación?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
jose carlos

¿Cuánto viven los espermatozoides después de la eyaculación?

Nota 23 Jul 2011

Hola,

kisiera saber cuánto tiempo viven los espermatozoides cuando uno eyacula dentro de la vagina de una mujer, y otro cuando uno eyacula fuera....

es para un trabajo, gracias :-) :-) :-)

Giovani

Nota 23 Jul 2011

La supervivencia de los espermatozoides viene definida por una serie de parámetros, pero destacan dos: la temperatura, que debe estar comprendida entre los 37 ºC y los 37,5 ºC; y el grado de acidez del ambiente (pH de 7-7,5). En este sentido, la vagina es un medio hostil para las células reproductoras masculinas, sobre todo fuera del periodo ovulatorio. Durante este tiempo, los espermatozoides mueren literalmente achicharrados en pocos minutos, ya que el pH vaginal está por debajo de 6. En los días de la ovulación, éste sube 1 ó 1,5 puntos, lo que permite que aguanten de 2 a 16 horas. Si son eyaculados en el exterior, a una temperatura de 15 ºC, permanecen vitales 1 ó 2 días, y mucho menos si hace más calor.

linda.

Nota 23 Jul 2011

hola tenqo una prequnta esque anoche estube con mi novio y namas estabamos
asiendo sexo oral pero despues el se masturvo y como estabamos los dos desnunos
el me salpico todo serca de mi vajina y nome lipie solo me meti a dar una ducha
y kisiera saber y hay posibilidad d k pueda salir embarazada porfavor
respondanme ando ppppppppreocuuuuuuuuupada!!!

arleth

Nota 25 Ago 2011

eso no es posible amiga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado