Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 02 Feb 2018

Tengo 18 años y a los 9 empezó mi gusto a los pañales porque una maestra tenia uno en su escritorio y quien se portara mal lo tendria que usar, y yo me moria de ganas por tenerlo, una vez lo use y me gustó la sensación. Necesito un consejo, quiero usar otra vez pañales, los uso a escondidas, mis papás no saben de esto, solo un par de veces mi mamá me ha descubierto unos pañales, hace dos meses descubrio uno usado y me dijo que porque lo usaba y ya no volvimos a tocar el tema ¿debería decirle que quiero usarlos? Es que conociéndola no quiero que me trate mucho Cómo bebé pero me encanta usarlos pañales

Nota 19 May 2018

thebaby_11 escribió:Tengo 18 años y a los 9 empezó mi gusto a los pañales porque una maestra tenia uno en su escritorio y quien se portara mal lo tendria que usar, y yo me moria de ganas por tenerlo, una vez lo use y me gustó la sensación. Necesito un consejo, quiero usar otra vez pañales, los uso a escondidas, mis papás no saben de esto, solo un par de veces mi mamá me ha descubierto unos pañales, hace dos meses descubrio uno usado y me dijo que porque lo usaba y ya no volvimos a tocar el tema ¿debería decirle que quiero usarlos? Es que conociéndola no quiero que me trate mucho Cómo bebé pero me encanta usarlos pañales

Para ocultarlos, recomiendo comprar un paquete cada vez que te queden dos pañales en reserva, e irlos guardando debajo del colchón. No es recomendable cuando tu familia se mueven mucho de sitio (mudanzas por trabajo, reacomodar a la familia en otras habitaciones, etcétera).

"¿debería decirle que quiero usarlos?"

Sí y no. Dependiendo de la educación de los padres, ésto puede resultar un suicidio o un nuevo reto. En mi caso, ya me descubrieron y hasta me llamaron retrasado mental e inmaduro (porque mi madre se habituó a crecer y actuar mejor en un mundo que lo exigía, por ende haciéndole creer que todo aquel que finge algo [como yo usando pañales] es alguien débil), pero ésto puede ser distinto en otros padres. Unos lo ven como algo terrible, otros lo ven como una etapa, y otros hasta lo ven como una mayor decisión. Estudia a tus padres y cuestiónate si vale la pena hablarles directamente de ello o ir suavizando la situación.

Nota 18 Jun 2018

Justo ahora me eh comprado unos pañales gooodnites por primera vez los compre a escondidas y ya me siento un bebé alguien que quiera hablar ?

Nota 04 Dic 2018

Hola, Tengo 13 años ya casi 14 y me gustaria conocer a alguien mujer o hombre de preferencia de nacionalidad chilena para hablar sobre pañales, jamas use un pañal pero me encantaria, la ultima vez que utilize fue a los 7 años.
Wsp: +56 9 9956 1440

Nota 07 Dic 2018

Ola busco gente de Castilla y León k le gusten los pañales o madrid