Registrarse

Practicar pádel

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Practicar pádel" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Practicar pádel

Nota 04 Mar 2019

Muy buenas compañeros, espero se encuentren bien.

Quiero comentarles que hace más de 2 mees que he decidido practicar diariamente algún deporte y hasta ahora he estado haciendo tenis el cuál es un deporte que no conocía y me ha resultado muy entretenido y divertido. Lo que busco es aprender un nuevo deporte cada cierto tiempo y he estado fijandome en el pádel luego de haber comprado Palas de pádel para jugar con mis amigos. Aún no se como o de que va el deporte pero al igual que con el tenis espero poder aprender muy rápido. Espero puedan darme sus recomendaciones :P

Re: Practicar pádel

Nota 11 Abr 2019

cortesdepelo escribió:Muy buenas compañeros, espero se encuentren bien.

Quiero comentarles que hace más de 2 mees que he decidido practicar diariamente algún deporte y hasta ahora he estado haciendo tenis el cuál es un deporte que no conocía y me ha resultado muy entretenido y divertido. Lo que busco es aprender un nuevo deporte cada cierto tiempo y he estado fijandome en el pádel luego de haber comprado Palas de pádel para jugar con mis amigos. Aún no se como o de que va el deporte pero al igual que con el tenis espero poder aprender muy rápido. Espero puedan darme sus recomendaciones :P

Qué interesante esa idea de aprender un nuevo deporte cada cierto tiempo. Espero te vaya genial :)