Registrarse

URGENTE USE CYTOTEC EL 28 DE DIC 2010

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: URGENTE USE CYTOTEC EL 28 DE DIC 2010" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2010

URGENTE USE CYTOTEC EL 28 DE DIC 2010

Nota 31 Dic 2010

BUENAS TARDES ANA USE CYTOTEC EL 28 DE DIC DE 2010 MI ULTIMA RELACION CON MI PAREJA FUE EL 11 DE DIC Y SE QUE ESE DIA QUEDE EMBARAZADA, EN FIN ME INTRODUJE 4 PASTILLAS VIA VAGINAL Y SENTI ESCALOFRIOS, FIEBRE, DIARREA EN FIN A LAS 6 HORAS, LUEGO SANGRE COMO UNA MENSTRUACION FUERTE POR APROXIMADAMENTE 4 HORAS A LAS 12 HORAS DE HABERME INTRODUCIDO LAS PRIMERAS 4 PUES ME INTRODUJE OTRAS 4 Y CON ESAS SI QUE NO SENTI NADA DE NADA, ESTOY A 30 DE DIC Y MI SANGRADO ES POBRE. NECESITO SABER SI FUNCIONO IGUAL O NO???? ESTOY DESESPERADAAAAA!!! PUEDO BEBER ALCOHOL? LO SIENTO, NECESITO RESPUESTA

candence

Nota 01 Ene 2011

YO LAS USE IGUAL QUE TU EL 30 DE DICIEMBRE DEL 2010, Y ME PASO EXACTAMENTE QUE A TI ESCALOFRIOS CREO QUE UN POCO DE FIEBRE Y MALESTAR ESTOMACAL, ESO FUE EN LA NOCHE, EN LA MDRUGADA EMPESE A SANGRAR DE POCO A MUY ABUNDANTE FUE DEMASIADO LO QUE SANGRE Y TUBE UN COAGULO MUY GRANDE Y UN PEQUEÑO SAQUITO, SEGUI SANGRANDO TODO EL DIA HASTA EN LA TARDE, FUE DISMINUYENDO A CASI NULO, Y EN LA NOCHE OSEA EL 31 A LA MISMA HORA LAS VOLVI A UTILIZAR, PERO ESTA VEZ NO SENTI NADA NI TENGO SAGRADO YA, NI COLICOS, OSEA QUE SOLO SANGRE UN DIA Y TAMBIEN NECESITO SABER SI FUNCIONO O NO IGUAL ME HARE UN ECO PERO HASTA EL MARTES, NO PUEDO ANTES, AUNQUE YO YA QUISIERA SABER SI FUNCIONO O NO, ES QUE DICEN QUE EL SANGRADO DURA MAS ,,,

Invitado

Nota 01 Ene 2011

Si candace por eso lo digo, aunque yo sigo sangrando como si tuviese la menstruacion y hasta dolores de vientre tengo. Necesitamos respuesta de un experto. Saludos

Invitado

Nota 06 Ene 2011

Buenoo yo ya me hize un ecco, y todo salio bien ya todo paso espero a ti tmb

Invitado

Nota 19 Ene 2011

Hola chicas yo tome 2 pastillas y 1 me la introduje y sangre mucho pero no funciono, ayer me fui a hacer un eco y me dijo el dr q el saco estaba deforme pero todavia estaba embarazada y con riesgos de aborto. Debo repetir la dosis, alguien me puede decir donde las puedo comprar, mi esposo me las habia comprado y dice que no lo va a comprar otra vez, estoy super urgida, espero que alguien me ayude antes que pase mas tiempo

mikaela

Nota 22 Ene 2011

hola necesito su ayua por favor estoy mu desesperada, me aplique el tratamiento via vaginal de cytotec de la sig forma, la primer dosis de 4 pastillas el dia jeuves por la tarde 5pm y hasta las 11 de la mañana del dia siguiente tuve un minimo se sangrado en el cual vi que se expulso un mino de coagulos sin dolor sin diarrea sin nada por lo cual desidi aplicarme la segunda dosis 24 horas despues en esta ocasion no tuve nada de sangrado cabe resaltar que en laprimera dosis a la hora de hacer algun esfuerzo era cuando yo tenia el sangrado en la segunda dosis hiciera lo que hiciera no sucedio nada niuna gota de sangre no tengo dolor no tengo temperatura una ligera molestia en el vientre casi nula me duele mas cuando tengo mi periodo normal porfavor ayudenme estoy muy preocupada no se que hacer alguien me puede explicar

xx

Nota 04 Feb 2011

yo use el cicotec las mismas fechas q sherezade y me quedaron restos, tuvieron que hacerme un papanicolao, recetarme ovulos por una semana y despues legrado. Ve a un medico bueno, no a uno clandestino ni nada de eso, cuentale la verdad y te ayudara. Hay muchos riesgos como puede funcionar o no lo mas seguro esq cuanto antes acudas.Mucha suerte

xx

Nota 04 Feb 2011

Yo no le conte al primer medico de las pastillas, y me dio el mismo diagnostico de la ecografia.. embarazo con amenaza de aborto, cuando la realidad era que tenia un aborto retenido. por eso es importante decir la verdad.. ya que ellos saben como ayudar

yobaninna

Nota 09 Abr 2011

hola use cytotec hace dos dias tenia 3 semanas de embarazo la primera dosis fue de 3 pastillas me las introduje via vaginal y tuve fiebre y dolores muy fuertes sangre un poco mas q la menstruacion normal 24 horas despues use una degunda dosis no senti mucho dolor pero aun sangro vote 2 cuagulos uno grande y uno pequeÑo aun sangro y tome methergine me lo recomendaron para q acabara de salir los reciduos q pudieron quedar. Estoy anciosa por saber si todo tuvo exito. Pero no puedo hacerme un eco aun tngo q esperar 3 dias. Estoy angustiada alGuien m puede decir si le paso similar y q tal le fue??? Por favor ayudenme. Espero respuestas

kmila ceballos

no sangro

Nota 23 Oct 2011

yo tome cytotec me introduje 4 pastillas via vaginal una inyeccion y no sangro :? :?

kmila ceballos

Nota 23 Oct 2011

nesecito respuesta urgente

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados