Registrarse

ayudaa

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: ayudaa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2011

ayudaa

Nota 09 Dic 2011

Hola, te cuento que soy super regular, desde agosto que no estoy tomando pastillas. me llego la regla el día 29 de noviembre, dos semanas después tuve relaciones, lo hicimos mucho rato sin condón, pero cuando se iba a ir se lo puso, días después me empezaron a doler muchisimo los pechos, cosa extrañisima porque nunca me duelen, también anduve con mucha ansiedad y solo un poco de asco, me lo he comido todo y eso que no soy muy buena para comer, aunque no he subido de peso. bueno me llego la regla sin atrasos, pero sigo con dolores y ansiedad, empece a tomar pastillas este mes cuando me llego la regla, pero ya han pasado como dos semanas y hace dos días manche mi calzón con un sangrado marrón, fue poquito, se me paso y hoy denuevo bote sangre color marrón muy poco y sin olor.
hay posibilidades de que este embarazada? porfa ayúdame, estoy nerviosa y no se que sera.

Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2011

Nota 09 Dic 2011

nena, mas que nada primero haste una prueba casera, y si sigues con dudas ve con el ginecologo no te preocueps no es nada graave ya veras :-)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados