Registrarse

Tuve relaciones c/ condon,me hice una prueba, salió negativo,ahora ya no me llega la regla

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Tuve relaciones c/ condon,me hice una prueba, salió negativo,ahora ya no me llega la regla" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
tutty

Tuve relaciones c/ condon,me hice una prueba, salió negativo,ahora ya no me llega la regla

Nota 13 Jun 2011

holaaa me gustaria que me ayudaran tuve relaciones el dia 5 junio con condon, me hice una prueba el 11 de junio y salió negativa mi periodo se supone que me tenia que haber llegado del dia 11 o 12 ya es trece y nada, mi pregunta es si ya me puedo hacer una prueba de embarazo de sangre y que sea segura?
gracias

Carlos mendez

Nota 21 Jun 2011

Efectivamente aste una pruba de sangre que es mas segura aunq talvez se t retraso o algo tranquila aste la prueba de sangre

sam

Nota 02 Jul 2011

Hola tuve relaciones con mi novio , si usamos condon pero nada q me vuelve a llegar el mes q me tiene q llegar quiero saber si estoy embarazada por favor contestenme, gracias !

Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 06 Jul 2011

Hola
estos días tuve relaciones con mi novio con preservativo
y sin preservativo 3 minutos mas o menos
No me ha llegado la menstruación y tenía que haberme llegado hace una semana.
Mi menstruación siempre es regular
llega cuando debe o dos días antes
¿Es posible que esté embarazada?

martin

Nota 25 Jul 2011

condones

zoila

Re: uslette academy.

Nota 02 Feb 2012

sam escribió:Hola tuve relaciones con mi novio , si usamos condon pero nada q me vuelve a llegar el mes q me tiene q llegar quiero saber si estoy embarazada por favor contestenme, gracias !

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado