Registrarse

EL microinjerto es realmente una solución definitiva?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: EL microinjerto es realmente una solución definitiva?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Genius

EL microinjerto es realmente una solución definitiva?

Nota 19 Feb 2010

EL microinjerto es realmente una buena solución? Para personas que hayan hecho ya esta cirugía injertados, contesten por favor

HOla simplemente, aun no quiero hacermelo, pero queria tener esperanzas si algun dia me quedo calvo. Me daria igual pagar 2 millones de pelas si hace falta. Tengo mucha densidad de pelo y un pelo grueso en la zona donante. Si estas bastante calvo, como una 5a de la escala que hay en el test autoevaluacion (creo que hay diferentes escalas) y pagas un monton de dinero, serian capaces de dejarte bien, com bastente densidad como para que no se note y parezca un buen pelo????

el injerto

Nota 01 Mar 2010

con una 5a es muy dificil ya que la zona donante que te queda es muy reducida lo único que podrían hacerte es algo mas o menos sugerente, pero te obligaría a peinarte el resto de tu vida con una raya al lado. No quedaría anasagasti ni mucho menos ya que el pelo estaría distribuido por igual en toda la superficie pero la densidad sería muy reducida

demasie

Nota 01 Mar 2010

creeme el microinjerto es solo un parche al problema

Carloss

Nota 01 Mar 2010

la experiencia que tengo es mala me hicieron dos sesiones que supuestamente me implantarian 3000 cabellos de los cuales han quedado 800 y es una porqueria porque tengo espacios sin cabello y en la cabeza se me ha formado una serie de endiduras que ya te imaginaraz como se siente al tacto

Roger

Nota 01 Mar 2010

De lo que dice Carlos se deduce que el gran problema a la hora de hacerte el trasplante es encontrar un buen cirujano: por desgracia, ni el dinero te garantiza un buen resultado.

Pero desde luego es una esperanza, y firme.

Animo Genius

paulo

Nota 01 Mar 2010

Carlos, donde te has realizado el microtransplante? estaria bueno saberlo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado