Registrarse

QUIERO ADOPTAR UN BEBE

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: QUIERO ADOPTAR UN BEBE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
HANNA

QUIERO ADOPTAR UN BEBE

Nota 01 Abr 2012

:wink: HOLA SI ESTAS SOLA DESESPERADA EMBARAZADA . ADOPTAMOS TU BB . SOMOS UN MATRIMONIO DE 4O AÑOS DE CORDOBA .ARGENTINA NO DUDES EN LLAMAR MI CELU ES . (0358)154246137 MI CORREO . ALELEAL2011@h******** DESDE YA MILLLL GRACIASSSSSS!!!!!!! 31/4/2012

diana solis

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBE

Nota 13 Abr 2012

Hola soy de Venezuela y quiero dar mi bebe en adopción, tengo 27 años y estoy sola, este es mi numero por si quieren contactarme, 00584144088928, mi correo dianacarolina2002ve@*********

dean

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBE

Nota 01 May 2012

si estas interezado en adoptar un bebe pues estamos interezados en poner en adopcion a nuestro bebe, pues no podemos ya con ella... son 2 hijas que tengo y con esta que se viene no podria ya... no tengo empleo y mi situacion economica es delicada, por eso es que hemos decidido poner en adopcion a nuestra proxima bebe, tengo dos nenas de 7 y de 2 y de seguro esta bebe ser mujercita tambien, esta de 2 meses de gestacion y deseamos saber si podemos darla en adopcion o de plano abortar. avisame si estan interezados o si alguien lo esta. pues no podemos tenerla.

agc

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBE

Nota 01 May 2012

hola me gustaria saber de donde sos. Yo quiero adoptar legalmente una beba y se que hay muchisimas familias como yo interesadas. No abortes el aborto no es la mejor solucion para nadie (ni para ustedes ni para El Bebe) Te aseguro que hay que la va a amar y cuidar como ella o el se merece. Mi correo es anagclaudia@******.ar Soy Argentina. Por tu forma de hablar creo que vos no, pero siempre vas a enontrar parejas que la amen bien, escribime

Invitado

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBE

Nota 13 May 2012

HANNA escribió::wink: HOLA SI ESTAS SOLA DESESPERADA EMBARAZADA . ADOPTAMOS TU BB . SOMOS UN MATRIMONIO DE 4O AÑOS DE CORDOBA .ARGENTINA NO DUDES EN LLAMAR MI CELU ES . (0358)154246137 MI CORREO . ALELEAL2011@h******** DESDE YA MILLLL GRACIASSSSSS!!!!!!! 31/4/2012


hola soy peruana bueno esto es la razon que no puedo sustentar a mi bb soy una chica pobre que busca ayuda economica no es que quiera vender a mi bb solo que todos tenemos problemas la verdad yo necesito 20mil soles para poder recuperar mi casa se que para las personas que tiene no es mucho pero para los que necesitan es una ayuda el dinero no lo es todo pero un hijo te dura toda la vida la plata se va facil pero un hijo siempre estara a tu lado si desean ayudarme soy legal nada deestafa en estos dias estare dando a luz un varoncito que ni para el parto tengo quien quiera ayudarme aviceme este es mi numero 989406781 me llamo paula

Mensajes: 59
Registrado: 08 Jun 2012

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBE

Nota 14 Jun 2012

dean escribió:si estas interezado en adoptar un bebe pues estamos interezados en poner en adopcion a nuestro bebe, pues no podemos ya con ella... son 2 hijas que tengo y con esta que se viene no podria ya... no tengo empleo y mi situacion economica es delicada, por eso es que hemos decidido poner en adopcion a nuestra proxima bebe, tengo dos nenas de 7 y de 2 y de seguro esta bebe ser mujercita tambien, esta de 2 meses de gestacion y deseamos saber si podemos darla en adopcion o de plano abortar. avisame si estan interezados o si alguien lo esta. pues no podemos tenerla.



Hola. Me gustaria saber de donde sos ya que estoy interesado en adoptar. Quisiera ponerme en contacto con vos. Mi correo es cristiancad3@*********

Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2012

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBE

Nota 16 Jun 2012

dean escribió:si estas interezado en adoptar un bebe pues estamos interezados en poner en adopcion a nuestro bebe, pues no podemos ya con ella... son 2 hijas que tengo y con esta que se viene no podria ya... no tengo empleo y mi situacion economica es delicada, por eso es que hemos decidido poner en adopcion a nuestra proxima bebe, tengo dos nenas de 7 y de 2 y de seguro esta bebe ser mujercita tambien, esta de 2 meses de gestacion y deseamos saber si podemos darla en adopcion o de plano abortar. avisame si estan interezados o si alguien lo esta. pues no podemos tenerla.


holaa si todabi estas en la dispociocion de dar a tu bebe,yo mi madre estariamos interesadas en adoptar a tu bebe,te aseguro que al bebe no le va a faltar nada de amor,ni cariño y sobre todo tendra la buena educacion...bueno yo soy de hermosillo,sonora,y tengo 19 años ....esperamos respuesta mi correo es paoramos_45@*********..

Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2012

Re: QUIERO ADOPTAR UN BEBE

Nota 22 Jun 2012

hola soy de Peru y quiero dar en adopcion ami hijo x nacer aun tengo dos meses de embarazo, pero no lo puedo tener y tampoco quiero abortarlo por favor cualquier consulta comuniquense conmigo al correo blackeyedpeas_7@********* o al numero oo-51-973346206.

Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2012

QUIERO ADOPTAR UN BEBE

Nota 23 Jun 2012

Hola!! Somos una pareja de Argentina (Santa Fe) que deseamos ser padres por medio de la adopción directa y legal. Queremos adoptar un bebe para cuidarlo con todo nuestro corazón. Ofreciéndole amor, respeto, atención y los cuidados que necesite. Queremos brindarle la oportunidad de ser feliz.

Si pensas en dar tu bebe en adopción... comunicate conmigo al

03404 - 15436477 o mandame un mail a: micanarda@*********.

Gracias!!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados