Registrarse

Alguien ha probado el método de MC Bosley?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Alguien ha probado el método de MC Bosley?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jose R.

Alguien ha probado el método de MC Bosley?

Nota 04 Mar 2010

He oido hablar de esta clínica que se dedica al microinjerto de cabellos, me gustaría saber si alguien lo ha probadao. En especial he escuchado hablar de la clínica de Barcelona. ¿Alguna experiencia o información al respecto? Lo agradecería muchísimo.

Gracias.

roberto bergasa

Nota 04 Mar 2010

Hola!Yo me hice un micro... en esta
clinica hace 1 año y 1/2. en mi ce muy desagradable. Me colocaron injertos de hasta 6 cabellos quedanddo un aspecto muy antinatural. ademas aprecie falta de profesionalidad por muchas razones. Al fin despues de mucha busqueda tuve que realizar otro para tapar la chapuza que me hicieron la 1 vez.

kyrg

Nota 04 Mar 2010

Para Roberto Bergasa Ortiz:

Yo he pasado por una situación muy similar: una operación que, al menos en mi opinion deja mucho que desear: los implantes están muy separados, además de verse un resultado muy antinatural. También en mi caso tengo implantes hasta de seis pelos, incluso en la primera línea del cabello, que es lo que peor ha quedado. Además, también he observado falta de profesionalidad por otra serie de razones. Me gustaría que me aconsejases pues actualmente estoy buscando otra clínica de transplante para realizar una segunda operación y no tengo referencias de primera mano de gente profesional. ¿ Podrías decirme cuál es la clínica donde te has realizado la segunda operación que a tu juicio, sí ha sido satisfactoria ? ¿ Cuál ha sido el coste ? El resultado, ¿ Ha quedado natural, sin que se note que es un implante ? ¿ Cuantos microimplantes y pelos te han transplantado en total? ¿ A qué distancia están unos de otros ? ¿Y en la línea del pelo ? Como verás, quiero saber toda serie de detalles antes de volver a arriesgarme a una segunda operación, pues en principio no me fío de ninguna clínica, ni de sus fotografías de antes / después. Por otro lado, mi segunda operación es necesaria, pues quisiera mejorar el aspecto que ahora tengo, que, aunque con algo más de pelo (muy poco más), es peor que antes de operarme. Tu opinión para mí es muy valiosa, pues ya has pasado por algo similar y sabrás distinguir perfectamente entre un buen y un mal profesional. Si no tienes inconveniente, podríamos comentar el tema por teléfono; puedes mandarme por mail el tuyo o dejarme tu e-mail y yo te mandaría el mío. Gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado