Registrarse

Traten de modificar lo que puedan en el contexto que tienen (para calvos)

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Traten de modificar lo que puedan en el contexto que tienen (para calvos)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Denver

Traten de modificar lo que puedan en el contexto que tienen (para calvos)

Nota 04 Mar 2010

(traté de poner en el título que yo también era pelado, pero no me entraba jajaja)

Hola a todos:

Entre a este foro de casualidad. Venía de otro. Estuve leyendo todo los mensajes y, por supuesto, he pasado por todo lo mismo que ustedes. Solamente dejenme comentarles mi caso que no es consejo. Traten de buscar la solución en otro lugar. No se desesperen. Yo empecé a quedarme calvo a los 21 años, estaba estudiando y trabajando y en pareja con una chica bárbara. Primero me desesperé pero a los seis meses me dí cuenta de que mi padre, abuelo y el hermano de mi padre eran calvos y lo habían sido desde temprana edad. No había vuelta de hoja. Por eso trate de fortalecer, quizá inconscientemente otras partes de mí. El carácter y preocuparme por tratar de estar físicamente bien. Hoy tengo 36 y hace muchos añós que me dí cuenta de que la cuestión no pasa por tener menos o más pelo en la terraza. Se que soy de un atractivo normal. Ya bien calvo a los 24 tuve varias parejas y no por dinero, púes no lo tengo. Pero si por carácter definido, constante y emprendedor y el pelo no coopera para nada con ello, es más, no se relaciona. Luego me casé calvo. Por otro lado el exito de mi trabajo depende de dos cosas nada más: mi esfuerzo y la situación del país, más no de mi pelo. A los jefes y a las mujeres no les importa el pelo que tengas sobre la cabeza sino lo que tengas dentro de ellas. Coincido con el amigo que habla de Agassi y del Principe Alberto de Mónaco. Si hubiera solución, ellos la tendrían y desde hace rato.

Dejenme decirles una cosa más. Traten de modificar lo que puedan y en el contexto que tienen. Son o seran calvos, OK, si tienes un fea nariz o no concurre con tu nueva cara (sin pelo) pues adécuala si quieres. Pero no se achanchen, no bajen la voz por vergüenza, no se escondan por no tener pelo y -sobre todo - no se hagan esos horribles implantes capilares que lo único que -a juicio mío y de muchas mujeres - lo único que demuestra es inseguridad. Es mi humilde opinión. Pido disculpas, si hiero a alguien con esto.
Gracias.
Denver

Damian

Nota 04 Mar 2010

Denver,

Tienes mucha razon en lo que dices. Pero lamentablemente es un problema de autoestima. A ti este problema no te ha causado problemas, pero a muchos les baja el autoestima y eso nos perjudica en la vida.

Igualmente hoy en dia, a pesar de que no existe la solucion magica, se puede alargar y mucho el proceso de perdida de cabello. Yo si no le hubiese dado bola a este tema, a los 16 anos ya hubiese sido bastante pelado y gracias a que siempre le di bola, hoy con 23 anos, como ya dije no soy pelado.

Que lo sere si no se descubre algo, seguro, pero tratare de estirar el proceso lo maximo posible.

Saludos
Damian

Denver

Nota 04 Mar 2010

Damian:
Ok, es verdad, se puede retrasar el proceso de la caida del cabello, lo que los hara sentir mejor. Pero ¿y una vez que se cae? ¿Qué queda?, por eso me parece harto potable trabajar desde ahora no solo en el cuero cabelludo, sino también desde adentro del mismo. Trabajar en la autoestima de cada uno. Gracias y mucha suerte.

Jose Mª

Nota 05 Mar 2010

Denver, despues de leer casi 50 mensajes he visto la solucion a la alopecia en lo que dices. En mi caso yo estoy agusto con mi fisico, completamente calvo, pero es la sociedad la que no acepta la calvicie. Pero es verdad es una caracteristica mas de nuestro cuerpo, como una nariz pronunciada.
La solucion es invertir esos 90$mensuales en cultivar el resto de los mil aspectos de cuerpo y mente (y aun sobra dinero) para ser una persona de admirar que es lo que busca la gente. Cuando eres admirado, hasta gusta tu calvicie.

Que es una calvicie frente a un cuerpo musculado, una personalidad firme, una inteligencia y un autoestima en su justa medida? pues una caracteristica personal que acaba gustando.

Por ultimo decir que como todo, el mundo va por MODAS, que haremos cuando los hombres calvos esten de moda y brad pitt no sea el sex simbol si no un andrea agassi un bruce willis o un sean conery? afeitar la zona de los 90$ mensuales y una autoestima por los suelos toda la vida? Recordemos que en los 60 lo bonito eran las culonas y en los 90 las anorexicas....sin comentarios el siglo pasado.

Señores yo me planto.... Denver... me voy a preocupar en cultivar mi cuerpo y mi personalidad con 90$ mas en el bolsillo cada mes....ademas me ahorro el peinarme.
Ha sido un placer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado