Registrarse

Quiero formalizar la relación con mi novio. Cómo se lo digo?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Quiero formalizar la relación con mi novio. Cómo se lo digo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
DRA

Quiero formalizar la relación con mi novio. Cómo se lo digo?

Nota 16 Sep 2012

hola tengo 17 años y he tenido relaciones sexuales con mi novio pero ya quiero formalizar lo hemos comentado peor no se como decirle que es mejor que vivamos juntos alguien me podría ayudar gracias :?

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: Quiero formalizar la relación con mi novio. Cómo se lo digo?

Nota 17 Sep 2012

no sé cuanto lleven juntos pero apenas a los 17 años ya quieres formalizar algo con tu novio, me parece muy apresurado aunque me imagino que el ya haber tenido relaciones sexuales ha influido mucho en tu decisión, pero aprende a conocerlo mejor y toma las cosas con calma no quemes etapas, que si se aman y ambos desean eso, llegará solo en el momento adecuado, por ahora vayan conociendo algo más uno del otro en cuanto a su forma de ser y a lo que piensa de la vida. Suerte y tranquilidad que eso llegará.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados