Registrarse

sangrado intermedio despues de la pastilla del dia siguiente

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: sangrado intermedio despues de la pastilla del dia siguiente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2012

sangrado intermedio despues de la pastilla del dia siguiente

Nota 18 Sep 2012

holaa.,
por favor ayúdenme con una duda que tengo el 5 de sep tuve relaciones y me tome la pastilla al dia siguiente y el 13 me vino un sangrado que duro 3 dias y mi periodo tenia que llegar el 15 pero ya no supe si fue mi regla o solo efectos de la pastilla soy muy regular cada 28 me baja entonces ya no se cuando me tiene que bajar o con ese sangrado se me adelanto pero por lo regular duro entre 5 o 6 dias
respondan por favor

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: sangrado intermedio despues de la pastilla del dia siguiente

Nota 19 Sep 2012

ese desarreglo se debe a la pastilla de emergencia, que tiene como uno de sus efectos más comunes el de cambiar los ciclos menstruales (adelantar o retrasar) y si tu eras regular y tu periodo se adelantó y sólo duró 3 días no te preocupes porque si era tu periodo solo que forzado por las hormonas que contiene la pastilla, tu cilo se irá normalizando con el paso de los meses hasta que tu cuerpo asimile las hormonas que tiene las pastilla.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados