Registrarse

quiero dar en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: quiero dar en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2012

quiero dar en adopcion

Nota 20 May 2012

Hola busco pareja que deseen ser padres , tengo 31 semanas de embarazo y no puedo tener a este bebe por motivos personales , espero que aya alguna familia que quiera darle todo el amor y cariño que necesita ya que nunca estuve de acuerdo con abortar , soy de chile santiago .

Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2011

Re: quiero dar en adopcion

Nota 21 May 2012

Hola yo quiero adoptar una beba legalmente soy Argentina. Mi correo es anagclaudia@******.ar

Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2012

Re: quiero dar en adopcion

Nota 28 May 2012

Hola queria preguntarte si aun hay la posibilidad de adoptar al bebe, somos una pareja que buscamos adoptar a un bebe para darle todo el amor de mundo, nos amamos y queremos formar una familia, si tienes alguna informacion contesta algo estamos muy interesados gracias. leidymarin5@*********

Mensajes: 28
Registrado: 01 Ago 2012

Re: quiero dar en adopcion

Nota 01 Ago 2012

hla mira deceamos adoptar el bebe de donde sos escribeme akb1331@********* gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jun 2012

Re: quiero dar en adopcion

Nota 13 Ago 2012

milla escribió:Hola busco pareja que deseen ser padres , tengo 31 semanas de embarazo y no puedo tener a este bebe por motivos personales , espero que aya alguna familia que quiera darle todo el amor y cariño que necesita ya que nunca estuve de acuerdo con abortar , soy de chile santiago .




hola como estas soy de chile concepcion. coo mo adoptaras a tu bebe legalmente, porqe si lo ases asi nosotros lo queremos, somos de concepcion , bueno ojala aun lo tengas nuestro email es:[email protected]

Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jun 2012

Re: quiero adoptar

Nota 14 Ago 2012

hola bueno somos matrimonio joven, con 1 año de casadooos, queremos adoptar un bebe legalisado solo en chile, somos de concepcion... no importa el sexo del bebe, le daremos amor, cariño, y un hermoso hogar...
este es nuestro email:[email protected]
no dudes de darnos, seremos los mejores padres, para tu bebe, comunicate con nosotros.... aqui estaremos, somo cristianos..

Mensajes: 80
Registrado: 18 Jul 2012

Re: quiero dar en adopcion

Nota 03 Sep 2012

milla escribió:Hola busco pareja que deseen ser padres , tengo 31 semanas de embarazo y no puedo tener a este bebe por motivos personales , espero que aya alguna familia que quiera darle todo el amor y cariño que necesita ya que nunca estuve de acuerdo con abortar , soy de chile santiago .

Hola cómo estás deseo poder conversar con vos te dejo mi celu: 01115-6119-5047 te dejo un cariño .
Saluda Atte: Claudia

Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jun 2012

Re: quiero dar en adopcion

Nota 03 Sep 2012

milla escribió:Hola busco pareja que deseen ser padres , tengo 31 semanas de embarazo y no puedo tener a este bebe por motivos personales , espero que aya alguna familia que quiera darle todo el amor y cariño que necesita ya que nunca estuve de acuerdo con abortar , soy de chile santiago .


hola milla soy jasna de concepcion. chile, mira nosotros somos matrimonio joven que qere formar una lindam familia, somos cristianos, ase mucho tiempoy deceaos de ser padres, tenemos 25 años los dos, ase 8 meese que nos casamos, y aun queremos grandar nuestra failia, no tenemos aun bebes pero quiseramos luego, ojala nos queras conocer nuestro facebook es_: [email protected], para qe nos busqes y conoscas, cualquier cosita me escribes, bueno eso seriam y qe es tu bebe? y realemnet tienes que estar segura de este gran paso que darasm bediciones te enviamos besos chao
pd: somos de serca, cualquier cosita me dices, y si ya encontraste familia tambn e avisas porfa

Mensajes: 37
Registrado: 28 Ago 2012

Re: quiero dar en adopcion

Nota 07 Sep 2012

me gustaria ser la mama de tu bb te dejo mi correo asi charlamos mverogarcia@li******.ar besos y espero tu rspuesta

Mensajes: 80
Registrado: 18 Jul 2012

Re: quiero dar en adopcion

Nota 10 Sep 2012

milla escribió:Hola busco pareja que deseen ser padres , tengo 31 semanas de embarazo y no puedo tener a este bebe por motivos personales , espero que aya alguna familia que quiera darle todo el amor y cariño que necesita ya que nunca estuve de acuerdo con abortar , soy de chile santiago .

Hola cómo estás quisiera saber si ya tienes papis adoptivos para tu bebé , sabés el sexo ,espero puedas responderme ,te dejo un cariño.
Saluda Atte: Claudia

Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2012

Re: quiero dar en adopcion

Nota 15 Oct 2012

HOLA! SI AÚN NO TIENES PADRES PARA TU BEBÉ, NOS ENCANTARIA ADOPTAR YA QUE NO PODEMOS SER PADRES, VIVO EN ESPAÑA PERO SONOS CHILENOS. babymaria81@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados