Registrarse

No puedo mantener a mi bebe, deseo darlo en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: No puedo mantener a mi bebe, deseo darlo en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2012

No puedo mantener a mi bebe, deseo darlo en adopción

Nota 19 Sep 2012

hola que tal soy de chiapas , llevo ya los 7 meces de gestacion trabajo y estudio ya me siento cansado pero no puedo dejar de trabajar no puedo crecer a este bb estoy dispuesta a dar en adopcion al bebe no se si sera niño o niña solo quiero que por favor las personas que se comuniquen no sean groseras y que me hablen francamente no pido dinero solo que me entiendan y no jusgen mi decicion por favor este correo es el del trabajo no por que lleve la palabra ventas quiere decir que vendo bebes por favor no sean groseros por que me ofenden y eso no es lo que busco quiero hablar con gente seria por favor. este es el correo : procom_klau_ventas@********* .... gracias y estaria estupendo que la familia que decee al bebe fuera de chiapas.

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: No puedo mantener a mi bebe, deseo darlo en adopción

Nota 19 Sep 2012

contestame el mensaje que te mande a tu correo o mandeme un numero de telefono mira san luis potosi no esta tan lejos de tu estado yo si deseo adoptar legalmente ok gracias dios te bendiga

Mensajes: 39
Registrado: 18 Sep 2012

Re: No puedo mantener a mi bebe, deseo darlo en adopción

Nota 19 Sep 2012

hola contestame si estas dispuesta a darme tu bebe en adopcion.. gracias..

Mensajes: 36
Registrado: 03 Oct 2012

Re: No puedo mantener a mi bebe, deseo darlo en adopción

Nota 05 Oct 2012

hola me gustaria adoptar a tu bebe soy una mujer seri y me encantaria adoptarlo aka noo le faltara nada al bebe ni economico ni sentimental ni moral anhelo km no tienes idea ser madre ya k x cuestiones de salud nunk podre ser madre agradeceria k te comunikes conmigo o me des algun numero de ytelefono para hablar contigo seriamente y no te jusgo eres valiente al kerer darle una familia a tu bebe

Mensajes: 4
Registrado: 18 Oct 2012

Re: No puedo mantener a mi bebe, deseo darlo en adopción

Nota 18 Oct 2012

contactanos, se que tienes muchas parejas esperando solo danos una oportunidad tenemos muchos valores para ofrecer te dejo mi correo gassierm@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados